04/04/23

Pilates10 señala la importancia del desarrollo personal y la motivación

abrir_franquicia_de_pilates_y_yoga

Desde la franquicia especializada en fitness y pilates, destacan la relevancia de mantener e impulsar el crecimiento del equipo y los franquiciados.

Pilates10 tiene claro que la base de su éxito está en contar con un equipo humano que trabaje a su lado con una involucración completa, además de todas las capacidades y herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de manera adecuada. 

Por ello, la enseña apuesta por potencias el desarrollo profesional y personal de sus empleados. En primer lugar, es importante mentalizar al equipo de que se trata de una inversión, por medio de la cual conseguirá fidelizar a sus clientes, quienes tienen muy en cuenta el trato y la atención recibidas en cada centro. 

Otra de las claves para fomentar el buen desarrollo profesional y personal es la comunicación continua y la escucha activa. Gracias a ello, los empleados disponen de una vía para transmitir con confianza cómo se sienten en su puesto de trabajo, sus necesidades, o qué es lo que más valoran tanto en el día a día como a medio y largo plazo. De esta forma, es posible tomar pequeñas decisiones que contribuyan a mantener el talento en la empresa. Lo ideal, es comunicarse de forma continuada, y hacer también una evaluación anual de desempeño. 

Las metas alcanzables también suponen un factor necesario. La recompensa por objetivos es a veces necesaria en determinadas tareas. Por ello, es clave la forma en la que se establecen, siendo vital que tengan un doble efecto psicológico motivador. En negocios como el de Pilates10, dichos objetivos pueden enfocarse en las ventas y el número de clientes, o el nivel de asistencia a las clases en el caso de los profesores. 

Otro factor relevante para enseñas como Pilates10 es la formación continua, para fomentar la realización de tareas nuevas con las que afrontar nuevos retos, y así evitar la desmotivación diaria. Esto, además, supone contar con un personal cada vez más capacitado y con más talento. En el caso de Pilates10, ofrecen formación propia desde Pilates10 Academy

Finalmente, el reconocimiento juega un papel clave. Es decir, los empleados necesitan recibir un plus si llegan a los objetivos establecidos, mediante el cual se sentirán satisfechos y realizados por el trabajo bien hecho. Por ejemplo, desde Pilates10 señalan que basta con mantener una simple conversación felicitando a los profesores por una buena clase, el cuidado del centro, etc. 

Con lo cual, Pilates10 destaca lo esencial que resulta mantener un equipo motivado, y potenciar la buena gestión y el desarrollo del negocio y la franquicia

Consulte más información sobre la franquicia Pilates10.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios