10/12/20

Pizza Hut afianza su expansión por el norte de España con dos nuevas aperturas

abrir-franquicia-de-pizzas

La franquicia Pizza Hut ha abierto dos nuevos establecimientos situados en Torrelavega y Pamplona, que se unen a las últimas aperturas de la franquicia que han tenido lugar en Valencia y Oviedo. Actualmente, Pizza Hut cuenta con un total de 67 locales abiertos por todo el territorio español

Food Delivery Brands, antiguo grupo Telepizza, consolida la expansión de una de sus franquicias más conocidas, Pizza Hut. La cadena anuncia dos aperturas de Pizza Hut en Torrelavega y Pamplona, reforzando así su presencia en el norte de España.

La apertura de Pizza Hut en Torrelavega es la primera que realiza la franquicia en el municipio cántabro, y la segunda en la comunidad de Cantabria. Este nuevo local cuenta con una superficie de 80 m2, y se han empleado a 10 personas para trabajar en esta nueva franquicia.

Otra de las últimas aperturas de Pizza Hut ha tenido lugar en Pamplona, esta nueva franquicia se encuentra ubicada en la avenida de Pío XII, número 39. Se trata del regreso de la cadena a Pamplona, ya que la franquicia se encontraba en la capital navarra donde, en su momento, llegó a tener dos establecimientos que, posteriormente, fueron sustituidos por otras marcas.

Expansión de la franquicia Pizza Hut por España

Food Delivery Brands es la encargada de llevar a cabo la expansión de Pizza Hut, ya que adquirió la masterfranquicia en España de esta marca de pizzas en el año 2018. El grupo tiene como objetivo que la marca refuerce su presencia por todo el territorio español, consolidando, sobre todo, la expansión de Pizza Hut en el norte de España.

Actualmente, la franquicia Pizza Hut cuenta con un total de 67 locales abiertos bajo su marca en todo el territorio español. Las inauguraciones más recientes que ha realizado la franquicia han tenido lugar en Valencia, Oviedo, Torrelavega y Pamplona.

En Pizza Hut comentan que, "continuamos desarrollando con éxito nuestra hoja de ruta ideada para expandir nuestra presencia en el territorio nacional, con el objetivo de estar presentes en todas las provincias del país, para lo cual, hemos continuado con nuestro plan de expansión incluso en plena pandemia y manteniendo todas las medidas y garantías de seguridad".

Actualmente la franquicia de pizzas ha aumentado su presencia por toda España, pero, sobre todo, ha reforzado su expansión por zonas geográficas como es la Comunidad de Madrid, que, a día de hoy, concentra el mayor número de locales de la marca, con el 23% de tiendas de Pizza Hut en España.

Desde la franquicia nos comentan que, para lo que queda de año, esperan poder seguir abriendo nuevos establecimientos, pudiendo llegar a inaugurar alrededor de 10 locales nuevos, esto va a suponer la creación de 250 nuevos puestos de trabajo en toda España, una acción muy necesaria en los tiempos que corren. Gracias a estas aperturas, Pizza Hut va a colaborar en la creación de empleo en nuestro país.

Con la expansión de Pizza Hut llevada a cabo por el grupo Food Delivery Brands durante este año 2020, la marca ha aumentado su presencia en nuestro país, donde, actualmente, se encuentra presente en el norte de España (Vitoria, Irún, San Sebastián, Barakaldo, Bilbao, Vigo, Oviedo, Santander y más), Barcelona, Valencia, Madrid y en muchas más ciudades españolas.

Consulte más información sobre el grupo Food Delivery Brands

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios