25/05/22

¿Por qué Best House es una franquicia rentable?

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La baja inversión necesaria para la puesta en marcha de una franquicia de esta red inmobiliaria hace que los nuevos inversores se decanten por ella.

En los últimos tiempos las franquicias pertenecientes al sector inmobiliario están experimentado una fuerte demanda de emprendedores, debido a que su modelo de negocio permite minimizar costes a la par que las firmas acompañan al franquiciado asesorándole sobre los pasos a dar para que la agencia sea rentable. Este es el caso de Best House, inmobiliaria perteneciente al Grupo Best que, con una baja inversión inicial, permite a los nuevos agentes formar parte de una de las firmas más competitivas a nivel mundial.

El perfil de franquiciado hacia el que se dirige la compañía es a empresarios con capacidad para dirigir equipos, aunque no se les exige experiencia previa gracias a la formación inicial que estos reciben y al apoyo proporcionado en el día a día de la franquicia. Las ventajas que tiene para los franquiciados formar parte de la enseña se encuentran en el dosier informativo que la compañía entrega a los futuros franquiciados. Algunas de ellas son la ayuda para financiar la apertura de la inmobiliaria, el aprendizaje de técnicas SEO y SEM para publicitar el negocio en los principales portales del sector, la entrega de una cartera con miles de inmuebles en un total de 63 países y apoyo continuo en el que será transmitido el know-how de Best House. 

Asimismo, con la finalidad de que sus clientes reciban ayuda en la solicitud de la Ley de la Segunda Oportunidad, la firma cuenta con un acuerdo con el despacho Falcon Abogados, especializado en derecho concursal, cuyos servicios de asesoría jurídica estarán también a disposición de los franquiciados. Todos estos factores hacen que cada vez más personas opten por abrir una franquicia junto a Best House, tal y como declaran desde el departamento de expansión de la firma "tanto el incomparable número de servicios que ponemos a disposición de nuestros franquiciados, como el hecho de ser la única empresa franquiciadora del sector que garantiza sus prestaciones ante notario son los principales puntos que motivan a los nuevos franquiciados, además del trabajo constante de todas y cada una de las personas que diariamente trabajamos en la expansión de la franquicia”.

Una trayectoria reconocida

La red de inmobiliarias Best House lleva más de 30 años en activo y su trayectoria le ha valido ganar numerosos reconocimientos como el premio a la Mejor Franquicia Inmobiliaria en los Premios Vivienda y Excelencia Empresarial, entregados por La Razón, o el Premio a la Excelencia Profesional y Empresarial en los Premios El Suplemento, de El País. 

Puede consultar más información en Best House

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios