31/03/14

Publibolsy

Publibolsy es una franquicia de publicidad y propaganda efectiva, su modelo de negocio altamente rentable ha experimentado una gran aceptación por parte del público, lo que ha llevado a esta empresa murciana a decidir por la expansión para el año 2013.

En Publibolsy realizan publicidad directa impresa sobre bolsas. La mascota, Bolsyto, será el soporte de su publicidad mientras transporta pan o medicamentos, distribuyéndose de forma gratuita en panaderías y oficinas de farmacia.

A diferencia de la publicidad impresa en otros formatos, la publicidad impresa en bolsas llega realmente al hogar del cliente, y no solo eso, además, como son muy numerosos los consumidores que reutilizan todo tipo de bolsas, la publicidad impresa en ellas será vista en numerosas ocasiones y no solo por el consumidor que la porta, también visualizarán esta publicidad todos aquellos consumidores que interactúen con este consumidor, convirtiendo a este soporte publicitario en uno de los más efectivos y virales medios de publicidad impresa.

Hasta la fecha cuentan con una presencia destacada en la red gracias a los continuos esfuerzos realizados por su equipo de marketing y publicidad. Un equipo que trabaja de forma continuada con el fin de dotar de nuevos contenidos a la web corporativa, dinamizar los perfiles en Facebook y Twitter.

Que ofrece Publibolsy a sus franquiciados?

- Formación inicial y continuada.
- Asistencia permanente.
- Logística, distribución y producción.
- Mantenimiento web y posicionamiento en internet.
- Diseño de catálogos, flyer; tarjetas y herramientas de venta.
- Cesión de zona de exclusividad territorial para cada franquiciado.
- Entrega del Pack Inicial al franquiciado.
- Sistemas informático para la generación de facturas.
- Captación y gestión de clientes.
- Apoyo en la negociación con clientes especiales.
- Diseño de la bolsa, producción y envío al franquiciado para su distribución.
- Apoyo para Eventos, Jornadas y Ferias.
 
Consulta más información sobre la franquicia Publibolsy
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios