07/07/14

Publibolsy afianza su expansión en Cataluña

Publibolsy, empresa dedicada a insertar publicidad en bolsas de comercios, se expande en Cataluña y, con su nueva delegación en Badalona y Cerdanyola del Vallés, suma 3 franquicias en tierras catalanas.

Gloria Segura y Jaume Arán , son los emprendedores que han confiado de nuevo en  Publibolsy para comenzar su andadura empresarial.

Barcelona cuenta ya con 3 franquicias con la apertura de esta esta nueva delegación en Badalona y Cerdanyola del Vallés.

Publibolsy se convierte así en una de las franquicias que mayor crecimiento está experimentando en el presente año, sirviendo de referencia a aquellos que quieren emprender, desarrollar su carrera profesional en el  autoempleo y confían en una marca segura y fiable con la que, recuperar la inversión inicial realizada, se consigue en un breve espacio de tiempo.

Publibolsy continúa contribuyendo con el medio ambiente, ya que con sus tiradas de bolsas de papel 100% ecológicas, se retiran de la circulación bolsas mucho más contaminantes.

Aquellos que buscan una salida a su futuro laboral apuestan por Publibolsy, por el buen funcionamiento de la franquicia, la sencillez del negocio y la rápida amortización del mismo.

 

Sobre Publibolsy

La publicidad en Publibolsy es directa. Con la garantía que llega directamente a los domicilios del cliente que ha hecho su compra en panadería  o en  farmacia.

Cuando pensamos en ir a comprar el pan, solemos hacerlo en una panadería cercana o bien, decidimos dar un paseo y comprarlo en otra.
 
Cada dia cualquier miembro de la familia acude a comprarlo.
 
Esa publicidad que lleva impresa la bolsa y que Publibolsy ha entregado a panaderías y farmacias, seguro que mientras el cliente regresa a casa la va leyendo, y más tarde antes de tirarla cuando acaba el pan sigue viendo la publicidad.


Consulta información de la franquicia Publibolsy.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios