07/05/14

Publibolsy arranca con éxito la I Ruta del Montadito

Publibolsy, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, pone en marcha la I Ruta del Montadito. 24 restaurantes y bares del municipio hacen una ruta donde ofrecen su montadio estrella a través del formato de Bolsypan.

El comienzo de la I Ruta del Montadito del municipio de Molina de Segura de la mano de Publibolsy, ha tenido una acogida excepcional.

24 restaurantes, bares y tascas del municipio murciano, han elegido el formato de Bolsypan para hacer un rutero donde ofrecer su montadito estrella y que todos aquellos que quieran deleitarse con él puedan hacerlo por 2 euros: montadito y bebida.

Esta iniciativa de Publibolsy en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, la asociación gastronómica, etc,,, estará en los bares y restaurantes del 16 de Abril al 8 de Junio, para que todo aquel que quiera pueda degustar los excelentes montaditos y votar por ellos.Además de ser una iniciativa original que moverá el flujo de visitantes en los locales que han elegido a Publibolsy para hacer esta ruta, se podrá votar por el mejor montadito.

Son muchos los premios que pueden conseguir tanto los clientes de los bares participantes en la ruta  y  aquellos que consigan sellar un mínimo de montaditos, el propio restaurante elegido como el autor del mejor montadito, etc.
 
Publibolsy trabaja mano a mano con todos los comercios y empresas para fomentar el consumo y mover el flujo comercial de aquellos que confían en un soporte eficaz, económico y ecológico.
 
 
Sobre Publibolsy
 
La publicidad en Publibolsy es directa. Con la garantía que llega directamente a los domicilios del cliente que ha hecho su compra en panadería  o en  farmacia.
Cuando pensamos en ir a comprar el pan, solemos hacerlo en una panadería cercana o bien, decidimos dar un paseo y comprarlo en otra.
 
Cada dia cualquier miembro de la familia acude a comprarlo.
 
Esa publicidad que lleva impresa la bolsa y que Publibolsy ha entregado a panaderías y farmacias, seguro que mientras el cliente regresa a casa la va leyendo, y más tarde antes de tirarla cuando acaba el pan sigue viendo la publicidad. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Publibolsy

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios