19/05/14

Publibolsy Barcelona lanza su primera bolsa en la Ciudad Condal

La delegación de Publibolsy en Barcelona ya cuenta con su primera bolsa en las panaderías catalanas.

Muchos son los comercios y empresas de la cuidad las que han elegido Bolsypan para dar a conocer sus productos a sus clientes y lanzar promociones de todo tipo utilizando este formato innovador y eficaz.
 
Publibolsy ofrece a los anunciantes una manera económica de dar a conocer su empresa, llegando día a día a todos los rincones y hogares de nuestras cuidades.
 
La delegación de Publibolsy en Barcelona, ha conseguido en muy poco tiempo lanzar su primera bolsa al mercado, confirmando que es una apuesta rentable para quienes quieren comenzar su andadura empresarial.
 
Publibolsy Barcelona continua trabajando para ofrecer los mejores servicios publicitarios a las empresas y comercios catalanes.
 
 
Sobre Publibolsy
 
La publicidad en Publibolsy es directa. Con la garantía que llega directamente a los domicilios del cliente que ha hecho su compra en panadería  o en  farmacia.
Cuando pensamos en ir a comprar el pan, solemos hacerlo en una panadería cercana o bien, decidimos dar un paseo y comprarlo en otra.
 
Cada dia cualquier miembro de la familia acude a comprarlo.
 
Esa publicidad que lleva impresa la bolsa y que Publibolsy ha entregado a panaderías y farmacias, seguro que mientras el cliente regresa a casa la va leyendo, y más tarde antes de tirarla cuando acaba el pan sigue viendo la publicidad. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Publibolsy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios