23/06/14

Publibolsy comienza su andadura en Alicante

La delegación de Publibolsy Alicante dará servicio a las zonas de Alicante Capital, San Juan y San Vicente del Raspeig. Publibolsy se está convirtiendo en la apuesta más segura y rentable de aquellos que desean crear su propio negocio, ser sus propios jefes, de aquellos que quieren una apuesta segura en el mercado laboral.

Los emprendedores Mari Carmen Caballero y Francisco Igualada han confiado en Publibolsy para comenzar su andadura como emprendedores, abriendo la nueva delegación de la franquicia en ALICANTE.

Esta delegación dará servicio a las zonas de Alicante Capital, San Juan y San Vicente del Raspeig, donde todos los comercios y empresas de la zona podrán contar con el formato publicitario innovador de Publibolsy.

Con tres tipos de Bolsas de Papel: Bolsypan, BolsyFarma y bolsas de comercio, 100 % ecológicas, Publibolsy hará llegar el nombre y los servicios de numerosas empresas y comercios a todos los hogares alicantinos, siendo un nuevo impulso para la red comercial de aquellos que confíen en esta franquicia de publicidad masiva, para llegar día a día a todos los clientes reales y potenciales.

Publibolsy se está convirtiendo en la apuesta más segura y rentable de aquellos que desean crear su propio negocio, ser sus propios jefes, de aquellos que quieren una apuesta segura en el mercado laboral.

 

Consulta información de la franquicia Publibolsy.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios