25/06/15

Publibolsy edita Bolsypan en Badalona y Cerdanyola del Vàlles

En esta edición son dos los comercios que han apostado por darse a conocer en el producto Bolsypan, optando por un gran formato publicitario en los frontales de las bolsas de pan. 

Próximamente empezarán a circular por las calles de Badalona y Cerdanyola del Vallès a través de las panaderías más reconocidas de la zona, a quienes se les entregará las bolsas de Bolsypan de forma gratuita, garantizando así su distribución. Con esta edición, la franquiciada Gloria Segura Sorribas da a conocer a 30.000 hogares la oferta de los comercio de confianza de la zona.

Publibolsy sigue demostrando de esta manera la eficacia que tiene este nuevo formato publicitario, innovador y 100% efectivo.

Muchos comercios y empresas de múltiples sectores aprovechan este modelo de publicidad para dar a conocer sus ofertas y promociones, aumentando clientes y ventas; invirtiendo en un formato que llega a la mesa del consumidor, rentable, eficiente y ecológico 100% lo que contribuye a mantener el medio ambiente. Con un mínimo coste y un gran impacto, estos comercios entienden que en tiempos de crisis deben dar a conocer aún más sus negocios, diferenciándolos de la competencia.

Desde Publibolsy trabajamos para que las empresas crezcan, llegando donde otros no llegan.

Consulte más información Publibolsy

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios