25/06/15

Publibolsy edita Bolsypan en Badalona y Cerdanyola del Vàlles

En esta edición son dos los comercios que han apostado por darse a conocer en el producto Bolsypan, optando por un gran formato publicitario en los frontales de las bolsas de pan. 

Próximamente empezarán a circular por las calles de Badalona y Cerdanyola del Vallès a través de las panaderías más reconocidas de la zona, a quienes se les entregará las bolsas de Bolsypan de forma gratuita, garantizando así su distribución. Con esta edición, la franquiciada Gloria Segura Sorribas da a conocer a 30.000 hogares la oferta de los comercio de confianza de la zona.

Publibolsy sigue demostrando de esta manera la eficacia que tiene este nuevo formato publicitario, innovador y 100% efectivo.

Muchos comercios y empresas de múltiples sectores aprovechan este modelo de publicidad para dar a conocer sus ofertas y promociones, aumentando clientes y ventas; invirtiendo en un formato que llega a la mesa del consumidor, rentable, eficiente y ecológico 100% lo que contribuye a mantener el medio ambiente. Con un mínimo coste y un gran impacto, estos comercios entienden que en tiempos de crisis deben dar a conocer aún más sus negocios, diferenciándolos de la competencia.

Desde Publibolsy trabajamos para que las empresas crezcan, llegando donde otros no llegan.

Consulte más información Publibolsy

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios