09/04/14

Publibolsy Granada lanza su primera bolsa de único anunciante

Ysla Piononos y Entre Álamos Centro residencial de mayores, empresas de Granada, han elegido las bolsas de Publibolsy para publicitarse. Concretamente, cada empresa lo hará en una cara íntegramente de la bolsa de pan.

Dos grandes empresas de Granada como las pastelerías  Ysla Piononos y Entre Álamos Centro residencial de mayores, han elegido a Publibolsy Granada para publicitarse, haciéndolo en una cara íntegramente de la bolsa de pan cada uno.

La delegación de Publibolsy Granada de la mano de Eloysa Payan, crece con rapidez, siendo la empresa de Publicidad y Marketing de referencia y confianza para muchas empresas importantes de la zona. Con esta nueva bolsa de pan de único anunciante por cada cara, se afianzan las bases de un proyecto empresarial rentable para aquellos que quieren emprender.
 
Publibolsy es uno de los soportes publicitarios en el punto de venta más rentables, llegando a un gran número de clientes potenciales , por ello grandes cadenas, empresas y comercios apuestan por un formato sencillo, directo y ecológico, para dar a conocer sus servicios, ofreciendo también Promociones para incentivar el flujo comercial. Una vez más Publibolsy da beneficios a quienes apuestan por esta franquicia 100% rentable.
 
Sobre Publibolsy
 
La publicidad en Publibolsy es directa. Con la garantía que llega directamente a los domicilios del cliente que ha hecho su compra en panadería  o en  farmacia.
 
Cuando pensamos en ir a comprar el pan, solemos hacerlo en una panadería cercana o bien, decidimos dar un paseo y comprarlo en otra. Cada dia cualquier miembro de la familia acude a comprarlo.
 
Esa publicidad que lleva impresa la bolsa y que Publibolsy ha entregado a panaderías y farmacias, seguro que mientras el cliente regresa a casa la va leyendo, y más tarde antes de tirarla cuando acaba el pan sigue viendo la publicidad. 
 
 
Consulta más información sobre la franquicia Publibolsy
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios