26/05/14

Publibolsy Granada ya tiene su primera bolsa de Farmacia

Las farmacias granadinas tienen su primera Bolsyfarma de anunciante compartido gracias a Publibolsy Granada y al buen hacer de Eloysa Payan.

Las ópticas Optivisión y la clínica odontológica Noguerol son las empresas que han elegido nuestro formato de bolsa Bolsyfarma para ofertar sus servicios a los cuidadanos de las ciudades de Granada, Peligros, Albolote y Maracena, entre otros.
 
El ritmo de la delegación granadina es frenético en cuanto a crecimiento y son muchas las empresas que confían en la franquicia como soporte publicitario.
 
Aquellas empresas que desean una publicidad masiva y económica, a la par que eficaz, eligen Publibolsy, en cualquiera de sus tres formatos, bolsa de pan, bolsa de farmacia y bolsa de comercio.
 
Publibolsy Granada una apuesta segura para las empresas de su zona que deseen un modelo de publicidad 100 % rentable.
 
 
Sobre Publibolsy
 
La publicidad en Publibolsy es directa. Con la garantía que llega directamente a los domicilios del cliente que ha hecho su compra en panadería  o en  farmacia.
Cuando pensamos en ir a comprar el pan, solemos hacerlo en una panadería cercana o bien, decidimos dar un paseo y comprarlo en otra.
 
Cada dia cualquier miembro de la familia acude a comprarlo.
 
Esa publicidad que lleva impresa la bolsa y que Publibolsy ha entregado a panaderías y farmacias, seguro que mientras el cliente regresa a casa la va leyendo, y más tarde antes de tirarla cuando acaba el pan sigue viendo la publicidad. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Publibolsy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios