24/09/14

Publibolsy Granada ya tiene su tercera Bolsa de Farmacia

La Delegación de Publibolsy Granada ya ha puesto en circulación su tercera Bolsyfarma.

Esta vez la Clínica Dental “Lucía Moreno Sánchez”, ha confiado en el formato innovador de las bolsas de papel para publicitar sus servicios, siguiendo la estela de otras clínicas que también apostaron por la bolsa de farmacia de Publibolsy.
 
De este modo Publibolsy Granada continua creciendo, siendo ya un referente en su zona, cuando las empresas tienen que invertir en servicios publicitarios, eligiendo cualquiera de los tres los formatos de Publibolsy.
 
Bolsypan, Bolsyfarma y las Bolsas de Comercio en papel 100% reciclado, con tintas especiales que no contaminan el medio ambiente, son los elegidos por las empresas y comercios de Granada y cada vez de más zonas de España, afianzándose la Marca Publibolsy.
 
Sobre Publibolsy. 
 
Publiblosy, empresa dedicada a insertar publicidad en bolsas de comercios, ofrece a sus franquiciados formación inicial y continuada, asistencia permanente, logística, distribución y producción. Mantenimiento web y posicionamiento en internet, diseño de catálogos, flyer, tarjetas y herramientas de venta. Cesión de zona de exclusividad territorial para cada franquiciado, entrega del Pack Inicial al franquiciado, sistemas informático para la generación de facturas, captación y gestión de clientes, apoyo en la negociación con clientes especiales, diseño de la bolsa, producción y envío al franquiciado para su distribución, apoyo para eventos, jornadas y ferias.
 
Consulta más información sobre Publibolsy.
 
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios