03/07/15

Publibolsy lanza la cuarta edición de Bolsypan en Barcelona

Gracias a la labor constante de la franquiciada Monserrat Muñoz Montull, Publibolsy logra llegar a más hogares catalanes con su formato publicitario original e innovador.

Por cuarta vez consecutiva, acerca la oferta de los comercios de la zona en el Barrio de Gracia en Barcelona, con una nueva edición de 30.000 bolsas de nuestro producto Bolsypan. Los comercios que los han elegido para publicitar su negocio han podido elegir diferentes tamaños de publicidad, optando, también, por vales descuento y otro tipo de promociones para hacer crecer sus ventas.

Publibolsy sigue demostrando de esta manera la eficacia que tiene este nuevo formato publicitario por su alta incidencia en el mercado y su bajo costo para los comercios publicitados ( hacer buzoneo, flyers, parabrising o cualquier otro medio publicitario, saldría mucho más caro, y la incidencia del anuncio no tendría la misma repercusión al ser Bolsypan un producto que se entrega a diario en mano al consumidor ).

Consulte más información sobre Publibolsy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios