22/07/15

Publibolsy lanza una vez más una nueva edición de Bolsypan en Barcelona

Por primera vez en la zona del Maresme y gracias a la labor de nuestra multifranquiciada Monserrat Muñoz Montull, Publibolsy se hará presente con su formato publicitario multianunciante a color desde el 6 de julio.

Con una edición de 30.000 bolsas de Bolsypan, llegará allí por primera vez publicitando a los comercios de la zona que los han elegido para anunciar su negocio, apostando por este nuevo formato publicitario de alta incidencia en el mercado por su efectividad. Las bolsas se repartirán en la zona del Maresme Alella, Teià, El Masnou, Montgat, Premià, Vilassar, Cabrera de Mar, etc.

Muchas han sido las empresas y comercios que desde el inicio de la franquicia en Barcelona han depositado su confianza en Publibolsy.es para publicitar sus productos, invirtiendo en un formato seguro, rentable, eficiente y ecológico 100%.

Desde Publibolsy trabajan para que las empresas crezcan, llevando todos los días su empresa a la mesa de su cliente, llegando donde otros no llegan.

Consulte más información sobre Publibolsy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios