22/05/14

Publibolsy León lanza su primera bolsa de único anunciante

Las panaderías de León, Asturias, Madrid y Guadalajara, ya cuentan con la primera bolsa de pan de único anunciante, gracias a Publibolsy León.

La empresa Reformas Tomasa, con delegaciones en Asturias y Madrid, ha elegido este formato innovador, eficaz y ecológico 100%, para dar a conocer sus productos.
 
Las bolsas que han sido repartidas en todos los lugares donde hay delegaciones de la empresa anunciante, ampliando el espectro de actuación, llegando a un mayor número de clientes potenciales y de hogares en los que poder ofertar sus servicios.
 
Publibolsy León continua creciendo, ayudando a las empresas a ampliar su mercado y dándolas a conocer, facilitando a todas las empresas que lo deseen un formato eficiente de publicidad día a día.
 
 
Sobre Publibolsy
 
La publicidad en Publibolsy es directa. Con la garantía que llega directamente a los domicilios del cliente que ha hecho su compra en panadería  o en  farmacia.
Cuando pensamos en ir a comprar el pan, solemos hacerlo en una panadería cercana o bien, decidimos dar un paseo y comprarlo en otra.
 
Cada dia cualquier miembro de la familia acude a comprarlo.
 
Esa publicidad que lleva impresa la bolsa y que Publibolsy ha entregado a panaderías y farmacias, seguro que mientras el cliente regresa a casa la va leyendo, y más tarde antes de tirarla cuando acaba el pan sigue viendo la publicidad. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Publibolsy

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios