15/04/14

Publibolsy Murcia 2 lanza a las calles su primera bolsa

Publibolsy, franquicia de Marketing y Publicidad, lanza en su establecimiento Murcia 2, de la mano del joven emprendedor Alberto Guillén, su primera bolsa con el apoyo de importantes empresas de la zona como el Balneario de Archena.

El Joven emprendedor Alberto Guillén, al frente de la delegación Murcia 2 de Publibolsy ha comenzado cosechando éxitos, lanzando su primera bolsa en un tiempo record.
 
La franquicia Murcia 2 ha contado con la confianza de muchos comercios y empresas de la región, entre ellas algunas tan importantes como el Balneario de Archena, quien también ha colaborado con la franquicia, lanzando promociones con Publibolsy.
 
Las empresas de Murcia cuentan con esta nueva delegación que en breve lanzará nuevas bolsas, siendo el soporte publicitario elegido por todas ellas para llegar a todos los clientes potenciales.
Publibolsy se está convirtiendo en un referente para aquellos que quieren tener una publicidad Efectiva, Ecológica y Económica.
 
Sobre Publibolsy
 
La publicidad en Publibolsy es directa. Con la garantía que llega directamente a los domicilios del cliente que ha hecho su compra en panadería  o en  farmacia.
Cuando pensamos en ir a comprar el pan, solemos hacerlo en una panadería cercana o bien, decidimos dar un paseo y comprarlo en otra. Cada dia cualquier miembro de la familia acude a comprarlo.
 
Esa publicidad que lleva impresa la bolsa y que Publibolsy ha entregado a panaderías y farmacias, seguro que mientras el cliente regresa a casa la va leyendo, y más tarde antes de tirarla cuando acaba el pan sigue viendo la publicidad. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Publibolsy

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios