09/09/14

Publibolsy se consolida en Granada

La Publicidad de Publibolsy, una publicidad que llega, está inundando las farmacias de Granada, llevando a los hogares y consumidores finales los productos y servicios de cientos de empresas de la zona.

El Centro Odontológico “Formación Obra Social”, ha optado por Bolsyfarma para promocionar sus servicios en la provincia de Granada.

En estos meses el formato Bolsyfarma de la mano de Publibolsy Granada se ha consolidado notablemente como uno de los tres formatos con más éxito en la zona junto con Bolsypan.

La apuesta por la eficacia y por un formato económico y ecológico, es la elegida por los comerciantes y empresarios granadinos para invertir en publicidad.

La Publicidad de Publibolsy, una publicidad que llega, está inundando las farmacias de Granada, llevando a los hogares y consumidores finales los productos y servicios de cientos de empresas de la zona.

Increible el crecimiento de Publibolsy Granada, como consecuencia de un trabajo constante y bien hecho, apoyado siempre desde la central de Publibolsy .

Sobre Publibolsy

Publiblosy, empresa dedicada a insertar publicidad en bolsas de comercios, ofrece a sus franquiciados formación inicial y continuada, asistencia permanente, logística, distribución y producción. Mantenimiento web y posicionamiento en internet, diseño de catálogos, flyer, tarjetas y herramientas de venta. Cesión de zona de exclusividad territorial para cada franquiciado, entrega del Pack Inicial al franquiciado, sistemas informático para la generación de facturas, captación y gestión de clientes, apoyo en la negociación con clientes especiales, diseño de la bolsa, producción y envío al franquiciado para su distribución, apoyo para eventos, jornadas y ferias.

Consulta más información sobre Publibolsy.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios