06/04/15

Publibolsy y Orange editan 50.000 bolsyfarma en Madrid

La campaña se ha realizado en 50000 bolsas las cuales se han distribuido en farmacias ubicadas a lo largo de distintos distritos de Madrid.

En esta ocasión la empresa de telecomunicaciones ORANGE ha confiado en PUBLIBOLSY y en concreto en su producto BOLSYFARMA para realizar la comunicación de una nueva campaña comercial a sus clientes.

La campaña se ha realizado en 50000 bolsas las cuales se han distribuido en farmacias ubicadas a lo largo de distintos distritos de Madrid.

De nuevo vemos como se consolida este modelo de publicidad útil e inteligente, cada día empresas de gran importancia y relevancia apuestan invirtiendo en un formato seguro, rentable, eficiente y 100% ecológico.

Sobre Publibolsy

La publicidad en Publibolsy es directa. Con la garantía que llega directamente a los domicilios del cliente que ha hecho su compra en panadería o en farmacia.

Esa publicidad que lleva impresa la bolsa y que Publibolsy ha entregado a panaderías y farmacias, seguro que mientras el cliente regresa a casa la va leyendo, y más tarde antes de tirarla cuando acaba el pan sigue viendo la publicidad.

Consulte más información sobre Publibolsy.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios