23/02/18

Quique Dacosta, Starbucks y el restaurante Silk And Soya ganan los primeros premios a la gestión digital

Ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los The Best Digital Restauranst 2018, los premios a los mejores restaurantes y chefs digitales de España #TheBestDR18.

Este es el primer evento en el mundo que ha reconocido el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital de los mejores restaurantes independientes, chefs y cadenas o franquicias. Nunca antes se habían celebrado unos premios de este carácter, que reconocen el grado de digitalización que han alcanzado chefs, cadenas y restaurantes.

Quique Dacosta, Starbucks España y el restaurante Silk & Soya de Madrid han sido los ganadores de los premios The Best Digital Restaurants al mejor chef o cocinero digital, a la mejor cadena, grupo o franquicia de restaurantes  y al mejor restaurante independiente digital, respectivamente.

Starbucks España ha resultado ganador en la categoría de TheBestDigitalRestaurant_Group. El premio fue entregado a Camille Cochy de Moncan, Communications & Digital Marketing Director del Grupo Vips por parte del Director de Gastrouni y autor en este periódico digital, Oscar Carrión.

Cochy ha querido destacar el valor del trabajo de muchos años en equipo, así como de todas las personas que aportan su esfuerzo en la estrategia de marketing de Starbucks.

Por su parte, el restaurante Silk & Soya ha sido el ganador del Premio TheBestDigitalRestaurant_Indie o mejor Restaurante Independiente Digital. El orgullo y la satisfacción lo podíamos ver en los rostros de todo el equipo del restaurante, que se han fundido en un grito común, para celebrar el triunfo. El premio ha sido entregado por Chema León, Director de Marketing de Makro España.

El último galardón que se ha entregado ha sido el del mejor Chef Digital. El chef Quique Dacosta, que ha recogido el premio de manos de Marcos Alves, CEO de ElTenedor, ha expresado su agradecimiento por haber conseguido un galardón como este.

“Siempre he creído en decir quien soy en primera persona, sin filtro, en los entornos digitales. Creo que pasar una red social a otra persona para que me lo canalice es como una traición. Si mi cocina soy yo, mis redes sociales también”.

Este evento se ha producido en el marco de Expohip, la feria internacional sobre transformación digital en el sector HORECA más importante que se

realiza en España. Por el escenario han pasado un gran número de los agentes más relevantes de la industria, que se han mostrado tremendamente satisfechos con el reconocimiento conseguido.

Tal y como ha expresado perfectamente Eva Ballarín, presentadora del evento y directora de Expo HIP: “Estos premios son el broche final de estos tres días, premian el esfuerzo y la calidad en el trabajo de todos aquellos que hacen que la transformación digital de los restaurantes y los Chefs de España sea una realidad”.

Pensando ya en TheBestDigitalRestaurants 2019

Diego Coquillat por su parte ha querido dirigir a los asistentes a la gala unas palabras de agradecimiento por su presencia en un día tan importante para la Transformación Digital del sector HORECA: “Estos premios reconocen el trabajo de muchos hosteleros, chefs y restaurantes del sector, es un reconocimiento a su apuesta por lo digital. Ellos han entendido el cambio que se ha producido en esta nueva era para los restaurantes y su relación con los clientes, algo fundamental para el futuro del sector”.

También ha querido asegurar que desde hoy mismo, se encuentra pensando y preparando los premios The Best Digital Restaurants 2019, para los que espera encontrar a nuevos restaurantes, chefs y marcas que destaquen por su trabajo en redes sociales.
    
Consulta más información sobre la franqucia Starbucks

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios