26/08/14

Ramón López Ponte, nuevo director general de Dunkin’ Coffee en España

Ramón López Ponte fue nombrado, el pasado mes de junio, nuevo director general de Dunkin´ Coffee en España, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, uno de los principales grupos de la industria alimentaria a nivel mundial, que cuenta con más de 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países.

López Ponte tiene una amplia experiencia en áreas de franquicias, gran consumo, belleza, restauración de comida rápida o distribución, y ha ocupado cargos directivos de responsabilidad como director general así como de operaciones (negocio propio y franquiciado), ventas, compras y expansión, en compañías multinacionales relevantes The CHIC Corporation Worldwide (Marco Aldany), Grupo DIA o entre otros muchos, habiendo asesorado también a fondos de inversión en diversas ocasiones.

Respecto a su formación académica, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un post-grado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa (IE).
En la actualidad, Dunkin’ Coffee cuenta con 44 establecimientos en España. En los próximos meses la compañía tiene previsto seguir implementando su plan estratégico de aperturas, hasta alcanzar los 20 nuevos emplazamientos a lo largo de 2014 a nivel nacional.

Sobre Dunkin’ Coffee
Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ Brands Group a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

Consulte más información sobre Dunkin´Coffee.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios