07/10/15

Reajustes en la cúpula directiva de Nautalia

Rafael G. Garrido impulsa la promoción interna de José Antonio Padilla como Director Nacional de Empresas & Eventos; de Francisco Arranz como Director Nacional de Eventos; Alicia Zapico como Jefa de Prensa y Publicidad; y Pilar del Pozo como Jefa de Marketing y Comunicación.

J.A. Padilla ha sido Director de Empresas en Nautalia Viajes. Con más de 15 años de experiencia en el sector de Business Travel en grandes cuentas, ha desarrollado funciones de responsabilidad de MICE en Viajes Halcón, Director de MICE en Viajes Ecuador y Viajes Mapfre, Director Comercial de Viajes Mapfre y Account Manager en Carlson Wagonlit Travel.

Con más de 10 años de experiencia en el sector y tras unos años iniciales dedicado a la Banca Privada, en Bancos del prestigio como Bankinter y Citibank, Francisco Arranz dio el salto al sector turismo de la mano de Viajes Marsans para poner en marcha el departamento de eventos deportivos. Posteriormente se incorporó a CWT como Director de Eventos Deportivos y hace ahora 3 años, se incorporó al proyecto de Nautalia, donde ha desarrollado las funciones de Dirección de Eventos Deportivos y Dirección Comercial del departamento de Eventos.

Alicia Zapico ha desempeñado varios puestos en el sector turístico, comenzando su trayectoria profesional en Viajes Barceló y posteriormente durante 14 años en Viajes Marsans como Responsable del área de Marketing y Publicidad. En 2011 se incorporó a Nautalia como Jefa de Marketing y Publicidad.

Pilar del Pozo, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, 10 de ellos dirigiendo equipos de Marketing y Comunicación para clientes corporativos. En el año 2005 comenzó como Responsable de Comunicación en el área de Empresas y Eventos de Viajes Marsans y de ahí pasó a hacerlo en CWT en el año 2010. En 2012 comenzó en Nautalia Empresas y Eventos gestionando las campañas de Marketing y Comunicación para clientes de esta área.

De este modo, Rafael García Garrido, refuerza su equipo directivo en Nautalia.

Sobre Nautalia Viajes

Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Forma parte de WAMOS, un nuevo grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario; y de Royal Caribbean.

Cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. 

Consulte más información sobre Nautalia Viajes

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios