02/03/23

REMAX amplía su red de agencias inmobiliarias en Las Palmas

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La enseña inmobiliaria añade un nuevo franquiciado con una nueva oficina ubicada en el archipiélago canario.

El pasado 23 de febrero REMAX estrenó una nueva oficina franquiciada, de la mano de Carlos Fajardo, bróker con experiencia en el sector inmobiliario. Después de varios años de recorrido operando como Mister House, Carlos Fajardo afirma que “el hecho de que REMAX sea la compañía número uno en cuanto a franquicias dedicadas al sector inmobiliario a nivel mundial, su reconocimiento y posicionamiento tanto nacional como internacional, así como la seguridad que proporciona el respaldo de una gran marca consolidada, han sido claves para optar por continuar en el negocio inmobiliario a través de una oficina REMAX”.

El propósito con el que nace REMAX Mister House es el de ofrecer un servicio profesional impecable a los habitantes de La Palma y alrededores, que tengan interés en comprar o vender una propiedad. Por ello, ponen a su disposición un servicio de calidad, que esté a la altura de las necesidades y exigencias del mercado inmobiliario de Gran Canaria. Para Carlos Fajardo, “esta oficina inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Las Palmas, como son la profesionalización del sector, la creación de puestos de trabajo, poner a disposición de los clientes metodologías de venta innovadoras que aceleren el proceso de venta de sus inmuebles y como tal la consecución de sus objetivos, mayor visibilidad de la población y alrededores al pertenecer a una marca con presencia a nivel mundial. Nuestro principal objetivo es ser un referente en la zona”.

Carlos Fajardo es el ejemplo perfecto del perfil franquiciado que ideal para trabajar con REMAX. Tras años en el sector de la intermediación inmobiliaria, quería ir más allá haciendo crecer su negocio junto a una gran compañía con mucha fuerza en el mercado. De REMAX, Carlos destaca “la profesionalidad de las personas que forman parte de ella, pues todos tienen en común el hecho de dar el mejor servicio al cliente. Todo esto unido a la gran presencia internacional de REMAX así como la reputación que lleva sobre sí, hicieron que mi objetivo fuera pertenecer a REMAX, pues tenemos muchas cosas en común. Se que con REMAX podré crecer profesional y personalmente y desarrollar un centro de negocios moderno y a la altura de las demandas del sector en la actualidad”.

Claves del crecimiento de REMAX a través del sistema de franquicia

Con ello, REMAX Mister House se ha convertido en una verdadera alternativa para combatir el desempleo en la población, puesto que la efectividad de su modelo de negocio está más que probado gracias a su red mundial de más de 140.000 asociados, 2.400 de ellos en España. 

El sistema de trabajo desarrollado por REMAX es la principal ventaja que los asociados encuentran en la compañía. Además, ofrece trabajo independiente y las comisiones más altas del mercado, junto con un alto nivel de formación, factores que han sido claves en el éxito de la enseña inmobiliaria. 

Consulte más información sobre la franquicia REMAX

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios