27/10/22

Restalia abre su primer 100 Montaditos bajo el programa “Proyecto Bares”

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena de franquicias de restauración ha dado luz a este nuevo proyecto, reabriendo un nuevo establecimiento en Sevilla.

Restalia, la cadena de franquicias de restauración de referencia en España, ha abierto su primer establecimiento 100 montaditos bajo el programa “Proyecto Bares”. Este nuevo local estará situado en la capital andaluza, Sevilla, concretamente en el número 18 de la Calle Ronda de Triana. 

Con esta iniciativa, se pretende fomentar el emprendimiento y, sobre todo, la protección de empleos dentro del mundo de la hostelería. José María Fernández Capitán, dueño y fundador de Restalia, confía en "Proyecto Bares" como el inicio de un proyecto que supondrá un antes y un después dentro del sector: “Dar una segunda vida a estos establecimientos es uno de nuestros principales objetivos, aprovechar las instalaciones para reducir la inversión inicial es el medio y abrirlos el resultado”, afirma.” Concretamente, la apertura de este primer local es para nosotros un punto de inflexión fundamental porque tenemos la certeza de que será una prueba irrefutable de la viabilidad de este proyecto con el que queremos reforzar el emprendimiento y el empleo de nuestro país”. Además, este nuevo programa permitirá a los emprendedores a abrir un establecimiento del grupo Restalia en poblaciones menores a 20.000 habitantes. 

Formar parte de una de las principales cadenas de franquicias de restauración en España

A nadie le cabe duda que Restalia se ha convertido en una de las principales cadenas de franquicias de restauración dentro del mercado nacional.  Desde la compañía, se ofrecen diferentes modelos de negocio de la talla de 100 montaditos, TGB The Good Burger, Panthera Organic Coffee, La Sureña Jarra y Tapas o Pepe Taco. 

Todos estos modelos, están basados bajo fundamentos comunes en lo referente a su relación con los franquiciados. Y es que, desde Restalia, se asegura el asesoramiento comercial y publicitario, además de formaciones continuadas a fin de que en sus establecimientos se ofrezca el mejor servicio posible. 

Consulta más información sobre la franquicia 100 montaditos.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios