17/04/23

Restalia aumenta su nivel de ventas y aperturas tras el primer trimestre del año

abrir_franquicias_de_restauración

El grupo de restauración líder en el mercado español ha finalizado los primeros meses del año con una cifras de crecimiento muy positivas.

Restalia, grupo de referencia en el sector restauración, bajo el que operan las marcas 100 Montaditos, Cervecerías La Sureña Jarras y Tapas, TGB – The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha concluido el primer trimestre del año con unos datos de crecimiento excepcionales. 

En estos últimos meses, el grupo a formalizado un total de 25 aperturas por todo el territorio español, consolidando su presencia en zonas como zonas, como Madrid, Alicante, Castellón, Tenerife, Cádiz, Jeréz, Barcelona, y otras ciudades internacionales como Lisboa, Roma o Guatemala.

De esta forma, Restalia ha incrementado su nivel de facturación en franquicia, gracias, en gran medida, al empujón que ha supuesto la Semana Santa para el sector, aumentando su venta media por local en más de un 16% comparado con las cifras del año anterior. Así pues, se reafirma el propósito de Restalia de superar la cifra de 100 nuevos establecimientos para finales de 2023, que se plantea de forma muy favorable teniendo en cuenta su situación actual. 

Restalia pone el foco en el crecimiento nacional e internacional

Dentro de su plan de expansión, Restalia contempla reforzar su presencia en nuevas localizaciones, reforzando así su imagen de marca. Una de las acciones que llevará a cabo para ello está siendo el restyling de sus establecimientos, en los que está haciendo reformas para renovar su imagen corporativa. 

Por otra parte, Restalia se ha planteado también crecer a nivel internacional. Con ello, el objetivo del grupo es el de convertirse en el referente español en el sector de la restauración organizada. Dicho objetivo ya está empezando a ver sus frutos tras la inauguración de nuevas unidades de negocio en Portugal, donde ya cuenta con más de 50 establecimientos operativos, así como en Guatemala y en Roma, ciudad en la que el grupo ya tiene una flagship de TGB, 

Además, cabe destacar que Restalia tiene en marcha el proyecto “Capitales del Mundo”, en colaboración con la marca de cervezas Heineken España. De forma conjunta, ambas compañías están en proceso de abrir establecimientos en las ciudades más emblemáticas del mundo, empezando por Ámsterdam, donde llevará a cabo la primera apertura. 

Consulte más información sobre las franquicias del grupo Restalia: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jaras y Tapas y TGB – The Good Burger


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios