El carácter distintivo de Restalia se define por la gran innovación que aporta a sus marcas de restauración y su continua perseverancia por perseguir una posición de liderazgo en el sector de la gastronomía.
Sus marcas insignia, 100 Montaditos y TGB, han sido galardonadas como los Mejores Comercios y Franquicias en la categoría de Tapas y Cervecería y hamburgueserías. Su éxito continuo refleja el compromiso del grupo Restalia en el ámbito de las franquicias de restauración.
Con estos premios, Restalia celebra el éxito continuo de sus marcas y reafirma su posición en la industria de la restauración en España.
En la celebración de los Premios Mejor Comercio del Año por decimotercera edición, Restalia obtuvo doble triunfo por dos de sus marcas The Good Burguer y 100 Montaditos. En concreto, los premios que obtuvieron fueron títulos al Mejor Comercio y Mejor Franquicia del Año
Estas dos marcas del Grupo Restalia, no solo han mantenido su posición de liderazgo en la industria, sino que también han establecido un estándar alto para otras franquicias del sector en cuanto a calidad y servicio.
En esta edición, se han llegado a superar más de 149.000 votaciones a una cifra toral de 249 participantes. Las marcas fueron evaluadas teniendo en cuenta elementos cruciales, tales como la diversidad de productos ofrecidos, la relación calidad-precio, las promociones que ofrecen a sus clientes y la actitud de los empleados en los establecimientos.
En propias palabras del director de Estrategia y Relaciones Institucionales del Grupo de Restauración, Carlos Pérez comentó en un estado de emoción tras recibir los dos premios: “Colmados de alegría, en un estado de orgullo y satisfacción, estamos especialmente agradecidos con nuestros consumidores, que son aquellos que han sido quiénes han votado y la razón del por qué hemos ganado estos dos galardones".
También quiso destacar: “Tanto 100 Montaditos como TGB seguirán buscando maneras de sorprender a sus clientes, manteniendo su reputación como referentes en la industria de la restauración y la franquicia. The Good Burguer, después de más de 9 años operando en el sector de la restauración, continúa siendo la primera franquicia española en número de locales y a nivel internacional, la tercera. Mientras tanto 100 Montaditos, es un referente para todos; una marca española a punto de celebrar su vigesimoquinto aniversario dentro de unos meses. Ambas marcas, resaltan la resiliencia de un modelo de negocio caracterizado por el funcionamiento eficiente de sus franquicias y una oferta de gran calidad para sus clientes.
La franquicias de 100 Montaditos se encuentran en numerosos puntos como Europa, Estados Unidos y América Latina. Su distinción radica en la generación de una experiencia gastronómica, que transmite y refleja a sus clientes el encanto de las tradicionales tabernas andaluzas. En sus locales, ofrecen una gran carta de productos de calidad, manteniendo una política de precios que se adaptan a todos sus clientes .
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.