06/03/17

Restalia celebra su congreso anual y establece sus objetivos para 2017

La compañía reúne a empleados de España, América e Italia en Madrid para compartir los éxitos logrados juntos durante el último año

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha celebrado su congreso anual, que en esta ocasión reunió a más de 150 empleados procedentes de España, América e Italia, así como al Consejo de Administración de la compañía y los principales partners y proveedores. El congreso, que este año ha tenido lugar en el Auditorio Rafael del Pino, en Madrid, se celebra anualmente para compartir los éxitos y objetivos de la compañía con todos los empleados de Restalia.

Durante el congreso, se han repasado los hitos de la compañía durante el ejercicio anterior, un año en el que la compañía ha continuado creciendo exponencialmente con un total de 119 nuevas aperturas, tanto nacional como internacionalmente, así como la creación de 1.800 nuevos empleos. La expansión internacional ha sido otro de los pilares de la estrategia de la compañía durante el pasado año, ya que 100 Montaditos, principal marca del grupo, ha incrementado su presencia en América Latina y Europa, llegando a nuevos países como Costa Rica, e incrementando notablemente la red de restaurantes de la marca en países como Italia, donde 100 Montaditos ya cuenta con 50 locales abiertos.

Además, la compañía estima que este año se produzcan 130 aperturas y se generen hasta 2.000 empleados nuevos, así como el desembarco en nuevos países.

Por otro lado, Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, ha compartido con sus empleados los objetivos de la compañía para el año que acaba de comenzar, “gracias al talento de las 150 personas que forman parte de Restalia, hemos conseguido incrementar tanto nuestros resultados como nuestras presencia internacional durante el año pasado. Estoy convencido de que si continuamos apostando por el mejor talento, conseguiremos mantener el crecimiento más allá de la continua apertura de restaurantes”. Paralelamente, ha recordado el importante papel que los franquiciados tienen para la compañía, “gracias a la excelente labor de nuestros franquiciados a la hora de ofrecer el mejor servicio y  a nuestros clientes, Restalia se ha convertido en una de las referencias gastronómicas de nuestro país”, ha afirmado.

La innovación de Restalia no sólo se centra en las nuevas aperturas y la expansión por diferentes países, sino que también incluye los procesos a la hora de seleccionar talento que ayude a crecer a la empresa. En este sentido, la compañía ha firmado acuerdos con la Fundación ONCE para incorporar empleados discapacitados a su red de franquicias, y colabora con Just Eat o Samsung para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios