09/01/23

Restalia cierra 2022 con once nuevas aperturas y con diversos formatos de franquicia a nivel nacional e internacional

abrir_una_franquicia_de_hostelería_y_restauración

Restalia Holding se despide del pasado ejercicio con la expansión nacional e internacional de sus dos principales marcas: 100 Montaditos y TGB – The Good Burger

El último mes del año ha sido clave para el crecimiento de Restalia Holding que gestiona franquicias como 100 Montaditos, La Sureña, TGB o Pepe Taco. Y es que el grupo de restauración organizada ha inaugurado casi una decena de establecimientos, a través de diversos formatos de franquicia, dentro y fuera de España. Los destinos elegidos para sus nuevas aperturas han sido República Dominicana, EE. UU y Portugal.

Junto a otros dos locales de sus marcas Pepe Taco y Mercado La Sureña, en el centro comercial Luz Shopping de Jerez, la compañía ha situado su segundo foodtruck de la marca TGB.

En cuanto a nuevas aperturas de la marca 100 Montaditos, la compañía ha abierto dos espacios contiguos adaptados al espacio situado en el Mercado Municipal de Abastos de Coria, en Cáceres.

Por otro lado, Restalia también ha reabierto dos locales TGB, uno de ellos en la Plaza de Manuel Becerra, en el centro de Madrid y otro en Badajoz, en la calle Sinforiano Madroñero.

Como parte de su plan de expansión internacional, la presencia de Restalia ha aumentado en Portugal con la inauguración de cuatro locales de 100 Montaditos, dos en Lisboa, uno en Oporto y otro en el municipio interior Castelo Branco. Con su llegada a Portugal, donde ya dispone de unos 50 locales, la internacionalización de las diferentes franquicias de Restalia ha sido posible en otros países fuera de Europa. 

Innovación y nuevos locales en el continente americano

Los platos típicos de la gastronomía española, como la tortilla de patatas o la paella, podrán degustarse en Estados Unidos de la mano de Restalia. Concretamente en el estado de Florida, en un concurrido centro comercial situado al suroeste de Miami, que acoge dos nuevos 100 Montaditos Sevilla Tapas. Además, este formato también estará presente en un local ubicado en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Además, ha llevado a cabo el restyling de siete locales de 100 Montaditos con la ampliación de su carta, entre ellos un local de México, para convertirse en lo que denominan 100 Montaditos Cervecería Tapas. 

Consulte más información sobre las franquicias de Restalia: 100 Montaditos, TGB o La Sureña.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios