25/06/15

Restalia completa el proceso de implantación de los productos Coca-Cola

La alianza entre las dos grandes compañías, que se hizo efectiva el pasado mes de febrero, reafirma el compromiso de Restalia de ofrecer a sus consumidores los productos de mayor calidad.

Restalia, compañía líder de restauración multimarca, ha dado casi por completado el proceso de implantación de los productos de Coca-Cola en la mayor parte de los casi 500 restaurantes de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) en España. La compañía ha llevado a cabo este proceso  en un tiempo récord de tres meses, en el que el equipo de operaciones de Restalia en colaboración con los franquiciados, se han empleado a fondo para realizar los cambios pertinentes. Este proceso de cambio viene motivado por la alianza estratégica que el holding de restauración llevó a cabo con Coca-Cola Iberian Partners S.A., embotellador de Coca-Cola para España, Andorra y Portugal, el pasado mes de febrero. De nuevo, el holding de restauración continúa comprometido con sus consumidores ofreciéndoles los productos de mayor calidad al mejor precio dentro del sector de la restauración

En palabras de Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia, “confiamos en que franquiciados y consumidores aprecien la apuesta que, como compañía, hemos hecho eligiendo a este nuevo socio como proveedor oficial de refrescos. Las sinergias existentes entre los valores de Coca-Cola y sus productos, con la personalidad de las marcas de Restalia, ha facilitado el encaje perfecto de su portfolio en nuestros restaurantes”.

Por su parte, Francesc Cosano, Director Corporativo de Operaciones de Coca-Cola Iberian Partners, ha destacado que "una vez superada la primera fase de transición, es el momento de trabajar de la mano para el desarrollo de ambas compañías, con un doble foco: el servicio al franquiciado, poniendo a su disposición todas las herramientas y prestaciones que Coca-Cola Iberian Partners destina a sus clientes y orientación al consumidor, en un año clave para la marca Coca-Cola que estamos encantados de poder compartir con Restalia, sus franquiciados y consumidores".

Esta decisión se enmarca dentro del compromiso que tiene Restalia con sus franquiciados y tiene el objetivo de, con la incorporación de los nuevos productos de Coca Cola, conseguir que los franquiciados de la compañía aumenten su competitividad e incrementen su volumen de ventas. En ese sentido, Restalia, que tiene en sus planes de futuro convertirse en el grupo líder de restauración español, continúa mejorando de manera permanente las condiciones de sus actuales inversores y futuros franquiciados para consolidarse como la opción inteligente del sector de la restauración.

Una decisión dirigida desde el Consejo de Administración

El pasado mes de febrero, el consejo de administración de Restalia aprobaba por unanimidad la incorporación de Coca- Cola Iberian Partners S.A. como principal proveedor de bebidas refrescantes no alcohólicas para 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). El acuerdo tiene alcance nacional pero vocación de extenderse al total de restaurantes que posee el Grupo a nivel mundial.

Los productos de Coca-Cola Iberian Partners S.A. (CCIP) disponibles en los establecimientos de Grupo Restalia son: Coca-Cola, Coca-Cola Sin Cafeína, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta Naranja, Fanta Limón, Nestea Limón, Sprite, Aquarius Limón, Aquarius Naranja, Aquabona y Minute Maid.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Entre los numerosos premios y reconocimientos que han avalado su prestigio en el último año se encuentran el Premio Dirigentes a la Excelencia Empresarial en Internacionalización (2014), Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería que entrega el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) y con el Premio Andalucía Excelente y única empresa española nominada en la final de los Premios MAPIC en la categoría “Best Retail Global Expansion”. Por su parte, 100 Montaditos se alzó con el título de ‘Comercio del Año en España’ por tercer año consecutivo, Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la “Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido” y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la “Mejor Cadena/Franquicia”.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.

Sobre Coca-Cola Iberian Partners

Coca-Cola Iberian Partners es el embotellador de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra. Fabrica y comercializa 24 marcas de bebidas y 69 productos de The Coca-Cola Company, con un total de más de 3.300 millones de litros vendidos.

Coca-Cola Iberian Partners colabora con innumerables eventos deportivos, culturales y sociales, hasta un total de cerca de 20.000 actos anualmente.

Se constituye como una compañía orientada a satisfacer las necesidades de sus cerca de 400.000 clientes, manteniendo su compromiso con la sociedad y Medio ambiente.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios