17/09/15

Restalia consolida su expansión europea e inaugura en septiembre 3 restaurantes en Portugal

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa expandiendo su firma estrella por el mundo. Tras el éxito registrado en Italia, 100 Montaditos consolida su presencia en el continente europeo reforzando su presencia en Portugal.

Durante el mes de septiembre, el grupo multimarca inaugurará 3 restaurantes de la mano de su firma más internacional. Estas nuevas aperturas suponen la creación de 55 puestos de empleo, confirmando de nuevo al holding como dinamizador de las economías locales allá donde va. Desde su llegada, 100 Montaditos cuenta ya con 4 restaurantes y pretende finalizar el año con 6 más, acercando el concepto a otras regiones como el Algarve.

En línea con su expansión por el continente europeo, Grupo Restalia tiene presencia en otros países como Italia, que constituye un verdadero caso de éxito para la compañía tras acumular 10 restaurantes y pretender sumar 9 aperturas más antes del término de 2015; o en Bélgica, con un establecimiento en la ciudad de Lieja.

En palabras de Virginia Donado, Consejera Delegada de la compañía, “la aceptación que 100 Montaditos está teniendo en Portugal está siendo fantástica; en un primer momento nos queríamos centrar en ciudades principales como Lisboa y Oporto pero, dado el buen funcionamiento de la marca, nos hemos propuesto ir a la conquista de otras regiones del país”.

En la actualidad, Grupo Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, de la mano de su firma internacional, 100 Montaditos.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.

Consulte más información sobre 100 Montaditos, La Sureña, TGB. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios