05/05/23

Restalia continúa creciendo en el mercado estadounidense

abrir_franquicia_de_cervecerías_y_tapas

El grupo de restauración organizada más conocido de nuestro país continúa desarrollando un plan de expansión con el que refuerza su presencia en Miami.

La acogida de la marca 100 Montaditos, perteneciente a Restalia, grupo líder en restauración organizada de nuestro país, está siendo excepcional tras el anuncio de una nueva apertura en Miami, tras sus primeras semanas presente en el estado de Florida. Este nuevo local, será su segunda apertura en la zona, tras la reciente apertura de un establecimiento en el Miami International Mall, alcanzando ya un total de seis unidades activas en Florida. 

De esta manera, 100 Montaditos se ha posicionado como la principal marca de referencia en cuanto a gastronomía española en Estados Unidos. Esto se debe a que en sus locales estadounidenses, Restalia ofrece un amplio número de productos propios de su marca y de la gastronomía española, tales como sus populares montaditos, tapas y jarras heladas. 

Así pues, 100 Montaditos es ya un representante de la cultura gastronómica y el ocio de nuestro país a nivel internacional, lo que posiciona a la enseña como una de las favoritas del público estadounidense a la hora de consumidor productos típicos españoles. 

El objetivo de Restalia es continuar expandiéndose en el mercado internacional

Los resultados tan positivos que el grupo de restauración está obteniendo en Miami, reflejan el enorme éxito que su plan de expansión está alcanzando en el país. Por eso mismo, desde Restalia, prevén seguir creciendo en Estados Unidos, con lo que incrementarán su nivel de facturación, que en la actualidad ya ha superado en un 24% la media por local respecto al primer trimestre del año pasado. Asimismo, el grupo no descarta continuar inaugurando locales en Florida y otras regiones próximas, si el ritmo de crecimiento se mantiene al alza. 

Por otro lado, Restalia se mantiene como líder en el mercado tanto en Latinoamérica como en Europa, en cuando a referencia como grupo de restauración de origen español. Con lo cual, desde el grupo esperan continuar expandiendo su red de locales internacionales, que ya suponen un 30% de su red total de establecimientos. 

Consulte más información sobre las franquicias del grupo Restalia: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas o TGB – The Good Burger

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios