14/10/15

Restalia crea 1.300 puestos de trabajo en los primeros 9 meses del año

Estos nuevos puestos de empleo han sido generados gracias a las 90 aperturas que Grupo Restalia ha oficializado ya en lo que va del año, entre sus tres marcas.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), continúa con su imparable ritmo de aperturas, tras haber inaugurado 90 restaurantes en los primeros nueve meses del año. En concreto, durante el mes de septiembre, Restalia ha puesto en marcha 10 nuevos restaurantes: la ciudad de Alicante ha acogido un nuevo 100 Montaditos, Ciudad Real, Córdoba y Madrid nuevas Cervecerías La Sureña y TGB ha sumado dos restaurantes más en Zaragoza y Valencia. Por otro lado, y en línea con su fuerte apuesta por la expansión internacional, Grupo Restalia ha inaugurado tres restaurantes en Portugal y  1 en Italia con su buque insignia 100 Montaditos.

Estas inauguraciones han permitido a Restalia crear 160 puestos de trabajo durante el mes de septiembre y haber empleado a 1.300 personas durante el transcurso de 2015. De esta manera y en un contexto económico tan complicado como el actual, el holding multimarca de nuevo se consolida no sólo como líder en el sector de la restauración organizada, sino también como auténtico referente en generación de empleo. 

En la actualidad, Restalia suma ya cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo y prevé finalizar el año habiendo oficializado 150 aperturas entre sus tres marcas. De la mano de 100 Montaditos, su firma más internacional, el holding líder de restauración tiene presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia y comenzará a operar en Panamá en 2016.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.

Consulte más informaciónn sobre 100 MontaditosLa Sureña y TGB. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios