18/10/22

Restalia arranca su “Proyecto bares", destinado a ayudar a la hostelería y al empleo

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El grupo de restauración español pone en marcha así la iniciativa para fomentar el emprendimiento y la protección de los empleos en el ámbito de la hostelería.

Restalia, el grupo de marcas de restauración de referencia en España, ha puesto en marcha una iniciativa “Proyecto bares” que tendrá como fin ayudar a la hostelería, además de fomentar el emprendimiento y el empleo. En este nuevo proyecto, la empresa impulsará la economía de la conocida como “España vacía” dotando de una segunda oportunidad a los bares de la zona, a través de dos de sus marcas: 100 montaditos y La Sureña. 

En palabras de José María Fernández Capitán, presidente, dueño y fundador de Restalia Holding: “España es un país de bares y nuestra cultura se apoya, indudablemente, en estos locales. Vemos que muchos de los modelos de restauración organizada son conceptos extranjeros, con una propuesta culinaria a la que la gente suele ir una vez a la semana o con menos asiduidad. Sin embargo, el modelo de 100 Montaditos bebe de lo mejor de la restauración de nuestro país y ofrece una oferta gastronómica a la que el público puede acudir dos, tres, o cuatro veces a la semana, igual que iríamos a cualquier bar”, y añade que "en todas las crisis económicas hemos visto cómo se cerraban cientos de bares cada día. Para evitar esta situación, hemos creado esta iniciativa cuyo objetivo es dar una nueva vida a los bares de siempre dentro de la familia de Restalia, optimizando las inversiones. Llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto con ilusión y creemos que será todo un éxito, ya que muchos hosteleros podrán seguir dedicándose al sector, o bien nuevos emprendedores podrán coger su relevo, evitando el cierre de estos locales al público”.

Los beneficios que aporta esta nueva iniciativa

Los beneficios que tendrán los emprendedores que se acojan a “Proyecto bares” son dos: en primer lugar, se les permitirá abrir estas dos marcas en poblaciones de menos de 20.000 habitantes, y, por otro lado, debido a que estos restaurantes ya tendrán una maquinaria previa, la inversión inicial será mucho menor. Con más de 22 años de experiencia en el sector, el grupo Restalia se impone como una de las franquicias de referencia y de mayor éxito dentro del mercado nacional e internacional.

Consulta más información sobre la franquicia 100 Montaditos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios