01/06/15

Restalia ficha a Antonio Diez Muro como Chief Financial Officer

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco, Diez llega a la compañía para reforzar la cúpula directiva y dirigir el proceso de profesionalización de la misma.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), nombra a Antonio Diez Muro Chief Financial Officer (CFO) de la compañía para dirigir y coordinar el plan financiero de la compañía a nivel corporativo. El holding empresarial, que está viviendo un proceso de reorganización interna para adaptarse a las necesidades de los mercados internacionales en los que se está expandiendo, apuesta por el talento e incorpora a Diez para reforzar la cúpula directiva. Gracias al éxito del plan estratégico de expansión de la compañía, en la actualidad, Restalia cuenta con casi 500 restaurantes en España y casi 50 situados en algunas de las principales ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal, Guatemala, Bélgica e Italia.

Ante su llegada a la compañía, Antonio Diez afirma que “mi incorporación a Restalia llega en un momento empresarial crucial, en el que la compañía está fortaleciendo su estructura interna tras haber superado sus expectativas de internacionalización. Entre mis principales objetivos está seguir favoreciendo el continuo crecimiento de la empresa, que además cuenta con el modelo de franquicia más rentable en la actualidad, y que basa su modelo de éxito en un fuerte compromiso con la innovación”.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA Cum Laude en el Instituto de Empresa (IE), Diez acumula más de 20 años de experiencia en el campo financiero trabajando para grandes compañías como Pullmantur Cruceros, donde fue el Responsable de Desarrollo de Mercados Internacionales y Latina América, y donde previamente desempeñó el cargo de Chief Operations Manager para Pullmantur. Además, anteriormente ocupó puestos de responsabilidad como Director Financiero en empresas de renombre como Boston Scientific, Danka Office Imaging y Eastman Kodak.   

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Entre los numerosos premios y reconocimientos que han avalado su prestigio en el último año se encuentran el Premio Dirigentes a la Excelencia Empresarial en Internacionalización (2014), Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería que entrega el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) y con el Premio Andalucía Excelente y única empresa española nominada en la final de los Premios MAPIC en la categoría “Best Retail Global Expansion”. Por su parte, 100 Montaditos se alzó con el título de ‘Comercio del Año en España’ por tercer año consecutivo, Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la “Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido” y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la “Mejor Cadena/Franquicia”.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.

Consulte más información sobre 100 MontaditosLa Sureña y TGB. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios