02/06/23

Restalia firma un acuerdo con Cajamar para facilitar el emprendimiento en franquicia

abrir_franquicia_de_hostelería_y_restauración

La entidad financiera ofrecerá condiciones exclusivas a aquellos emprendedores interesados en franquiciar junto a las marcas del grupo de restauración. 

Restalia, es la compañía de restauración de referencia en España y en el ámbito de la franquicia, que, junto a Cajamar, ha anunciado un convenio de colaboración mediante el que la entidad ofrecerá condiciones únicas de financiación a los futuros franquiciados, así como facilidades económicas. Con lo cual, los emprendedores interesados en franquiciar con cualquiera de las marcas del grupo de restauración organizada, contarán con el apoyo de la entidad financiera. 

Con lo cual, esto supone un beneficio excepcional para aquellos franquiciados que pongan en marcha un nuevo proyecto con Restalia, independientemente de si son nuevos emprendedores o ya cuentan con otra franquicia de la red. 

Tal y como apunta Virginia Donado, consejera corporativa de Restalia, este convenio “reafirma el apoyo a nuestros franquiciados como uno de nuestros principales objetivos. Esta nueva colaboración con Cajamar, que se suma al resto de convenios que mantenemos con otras entidades financieras, pretende facilitar el emprendimiento buscando condiciones especiales de financiación exclusivas para nuestra red”.  

Por su parte, Francisco Manuel Martínez Ibáñez, director territorial de Cajamar en Andalucía Occidental y Extremadura, asegura que: “Cajamar, dentro de su línea de colaboración con los franquiciadores, sigue apoyando a este segmento empresarial que contribuye al crecimiento económico y la creación de empleo en nuestro país. Así apoyará con financiación la apertura de nuevos establecimientos de Restalia, gran conocedor del sector de la restauración e innovador y referente en las insignias franquiciadoras en España con impacto a nivel internacional. Asimismo, ponemos a su disposición nuestra experiencia en el sector agroalimentario y nuestra capacidad de acompañar en los procesos de emprendimiento y creación de valor a nivel nacional como referente en el cooperativismo en el sector financiero y primera caja rural”.

Apoyo al franquiciado

Durante años, Restalia ha demostrado un acompañamiento continuo a sus franquiciados, y entre sus prioridades, destaca precisamente la apuesta por facilitarles todo lo necesario para poder llevar a cabo su proyecto de emprendimiento.

Con lo cual, la compañía ha creado distintos departamentos para atender al franquiciado desde el inicio hasta la apertura del local. 

Consulte más información sobre las franquicias del Grupo Restalia: 100 Montaditos, TGB – The Good Burger o Cervecería La Sureña Jarras y Tapas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios