30/08/22

Restalia ha inaugurado un nuevo local de 100 Montaditos en Madrid

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La firma de restauración multimarca y la nueva franquiciada han elegido las inmediaciones de un estadio de la capital en el que se celebran eventos multitudinarios como la zona en la que situar la nueva cervecería.

El Grupo Restalia continua adelante con sus planes de expansión abriendo locales de cada una de las marcas que agrupa. En esta ocasión, la primera en ser creada, 100 Montaditos, ha crecido con la apertura de un nuevo local cerca del Estadio Metropolitano de Madrid, concretamente en la Avenida de Niza, 44. 

El local cuenta con una superficie de 160m² y, aunque tiene aforo para 90 personas entre el interior del local y la terraza del mismo, los días en los que se celebran eventos en el estadio de futbol rojiblanco pondrá a disposición de sus clientes una barra portátil en la que adquirir bebidas. Desde la compañía señalan estar “entusiasmados con la apertura de este nuevo 100 Montaditos tan cerca de un estadio tan representativo como el Civitas Metropolitano, donde se dan cita los mejores partidos de fútbol y en los que actúan artistas de primer nivel” y añaden que la nueva inauguración “en los aledaños de grandes instalaciones para eventos y encuentros deportivos permiten a los fans celebrar, cantar y disfrutar con cerveza helada y comida de calidad a un precio competitivo”.

Por su parte, la nueva franquiciada de la firma, Ruth Rodríguez apunta a que “la localización de este nuevo 100 Montaditos no podía ser mejor: se trata de un lugar con mucha vida y muchos eventos a lo largo del año, con un perfil de cliente que busca divertirse y disfrutar”.

Restalia, el grupo que apuesta por el emprendimiento

Restalia agrupa las cervecerías 100 Montaditos y La Sureña, la hamburguesería The Good Burger, la cafetería Panther Organic Coffee y el restaurante mexicano Pepe Taco. Enfoca sus líneas de negocio a emprendedores que estarán en todo momento acompañados por un equipo especializado en proporcionarles el apoyo necesario para que el negocio se desarrolle con éxito, ofreciéndoles la oportunidad de montar un negocio flexible y de calidad enmarcado en el demandado formato smart cost.

Así lo harán con Ruth Rodríguez que señala que “siempre he tenido la vena emprendedora muy viva. Además, llevaba tiempo queriendo invertir en un negocio y no estaba segura en qué hasta que contacté con Restalia. Por otra parte, tengo un amigo que tiene un 100 Montaditos y hablé con él para conocer su experiencia desde el punto de vista del franquiciado. La verdad es que enseguida sentí que su política de trabajo era muy cercana a la mía, y su transparencia me dio confianza, un factor fundamental para seguir adelante”.  

Consulte más información en 100 Montaditos y TGB

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios