31/08/21

Restalia Holding renueva su alianza con Banco Sabadell en beneficio de sus franquiciados

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Con este acuerdo, Restalia tiene como propósito apoyar a franquiciados, empresarios y emprendedores del grupo, por medio de condiciones exclusivas de financiación del Banco Sabadell.

Restalia Holding y Banco Sabadell han anunciado la renovación del convenio de colaboración mediante el cual la entidad financiera seguirá ofreciendo financiación exclusiva a franquiciados, empresarios y emprendedores de Restalia. Según Ana Martínez, directora corporativa de Restalia, “el apoyo a nuestros franquiciados es uno de nuestros principales objetivos y todavía más, en la difícil situación actual en la que nos encontramos. Es por eso que gracias a la renovación de nuestra colaboración con Banco Sabadell, muchos de nuestros franquiciados podrán beneficiarse del acceso a financiación con condiciones especiales, diseñadas para satisfacer sus necesidades”.

Son ya casi los doscientos franquiciados de la compañía de restauración los que se han beneficiado del convenio entre Restalia Holding y Banco Sabadell, que se basa en condiciones exclusivas, especialmente diseñadas y ofrecidas por la entidad bancaria. Asimismo, desde el inicio de la pandemia por la Covid-19, la alianza ha permitido llevar a cabo noventa operaciones por un valor de cinco millones de euros.

Banco Sabadell lleva más de diez años financiando la expansión de Restalia tanto en operaciones de aperturas de restaurantes como en la remodelación y actualización de los mismos, así como en la cobertura de sus necesidades financieras de su día a día. “Este camino realizado nos reafirma en seguir estando al lado de Restalia en el futuro, incluso con entornos difíciles como los vividos, y un claro ejemplo es la renovación de nuestro convenio de colaboración”, afirma Gabriel Moyá, director del Departamento de Franquicias del Banco Sabadell.

El asesoramiento de Restalia a sus franquiciados

Con el objetivo de respaldar a sus franquiciados, Restalia ofrece desde su departamento de financiación, asesoramiento personalizado, además de estudiar cada situación para facilitar el acceso a soluciones orientadas a cubrir nuevas aperturas, restylings, así como el acceso a financiación específica para la obtención de capital circulante. 

Consulte más información sobre las franquicias de Restalia: 100 Montaditos, TGB o La Sureña.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios