26/07/17

Restalia implementa Android Pay en todos sus restaurantes

La adopción de sistemas de pago móvil forma parte de la estrategia de la compañíade la estrategia de transformación digital para transformase digitalmente, siendo una de las empresas del sector líder en este ámbito

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa posicionándose como una de las empresas líderes de su sector ampliando las opciones de pago para sus consumidores. En este sentido, desde hoy es posible realizar pagos con Android Pay en todos los restaurantes de las enseñas del grupo en España.

La alta penetración del smartphone en la sociedad española, así como el desarrollo de nuevas formas de pago, como el móvil, han hecho que los hábitos del consumidor hayan cambiado en pocos años. De este modo, los clientes demandan sistemas cada vez más sencillos, rápidos y a la vez seguros para efectuar los pagos en su vida cotidiana. Restalia, compañía que destaca por los procesos de innovación que presentes en todas sus áreas, es consciente de esta situación y por ello es una de las compañías pioneras en la adopción de estos sistemas de pago.

Asimismo, Android Pay está disponible como método de pago en 100 Montaditos, TGB (The Good Burger) y Cervecería La Sureña. Este sistema, que permite añadir tarjetas de crédito, débito y fidelidad, entre otras, destaca por la seguridad que ofrece a los consumidores y por la posibilidad de pagar mediante un sistema simple. 

En palabras de Belén Martín, directora general de Restalia, “la implementación de Android Pay como sistema de pago en los restaurantes de nuestra compañía es otro paso para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. La demanda de sistemas sencillos, rápidos y seguros es una realidad, por eso desde la compañía seguiremos apostando por innovar e implantar nuevos modelos que nos permitan estar a la vanguardia en este aspecto”.
Conculta mas sobre Restalia

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios