28/04/23

Restalia impulsa el emprendimiento femenino en franquicia

abrir_franquicia_de_hostelería_y_restauración

Con el objetivo de promover la presencia de las mujeres en su red de franquicias, Restalia pone en marcha un plan de apoyo a emprendedoras interesadas en sus enseñas.

Restalia, el grupo de referencia en restauración organizada con marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger-, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, presenta un innovador plan de incentivos para fomentar el emprendimiento femenino en el sector, con el cual esperan aumentar la presencia de mujeres franquiciadas en su red de restaurantes

De esta forma, Restalia tiene como objetivo animar a las mujeres a liderar y gestionar su propia empresa, ya sea en formato autoempleo o como inversoras directas. Actualmente, en el grupo de restauración organizada, la presencia de las mujeres representa un 16% y por ello, ponen en marcha un plan para elevar dicha cifra. 

Así pues, a partir del 15 de mayo, y durante todo lo que queda de 2023, Restalia ofrecerá un paquete de condiciones especiales a las mujeres que den el paso de emprender bajo una de sus cinco marcas de restauración. Entre las principales ventajas de este paquete, se incluye un descuento de 5.000€ en el canon de entrada, así como una bonificación de un punto en el porcentaje del royalty durante el primer año, así como una campaña de marketing personalizada para la apertura y el lanzamiento de cada local. 

“El objetivo es convertirnos en la primera alternativa para aquellas mujeres que quieran emprender, invertir y conformar un proyecto de vida en el sector de la restauración organizada, teniendo el paraguas de una compañía de amplia experiencia y solvencia como la nuestra”, afirma Jennifer López, directora de Comunicación y RSC de Restalia.

Tras más de 20 años de trayectoria, Restalia ha alcanzado una equidad reseñable en su equipo de personas, conformado en un 44% por mujeres, y un Comité de Dirección con un 55% de presencia femenina. Con lo cual, el grupo de restauración se consolida como una de las mejores opciones de emprendimiento en franquicia, gracias a las excelentes condiciones de adhesión que ha desarrollado para todas sus marcas. 

Consulte más información sobre las franquicias del grupo Restalia: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas y TGB – The Good Burger.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios