28/07/15

Restalia incorpora Panamá a su cartera de mercados estratégicos en América Central

El franquiciado responsable de la expansión de 100 Montaditos en Panamá tiene, desde 2014, un acuerdo para el desarrollo de negocio en Guatemala.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración,  continúa con su expansión internacional en América a través de la firma de un nuevo acuerdo para la implantación de la firma 100 Montaditos en la República de Panamá. El desarrollo de negocio en este país lo llevará a cabo el mismo franquiciado que apostó por el impulso de la compañía española en Guatemala. Este empresario, que ha liderado una carrera de éxito en el ámbito de la restauración prevé que el primer restaurante de Panamá se inaugurará en 2016.

La expansión en Panamá pretende convertirse en una nueva apuesta de la compañía por ofrecer lo mejor de la gastronomía española a través de productos de máxima calidad a precios asequibles, tomando como ejemplo el éxito de desarrollo y gestión en otros mercados de Latino América como Guatemala, Chile o México. En ese contexto, la firma de restauración y el inversor que liderará el proceso cuentan con tres restaurantes en el mercado guatemalteco, cuya facturación ya supera el 50% de la media en España.

Según Ignacio García Nieto, CEO de Restalia en América: “Estamos muy satisfechos con la expansión internacional que está viviendo la compañía en América Latina. El hecho de que el franquiciado de Guatemala haya decidido apostar por el desarrollo de la firma en Panamá nos demuestra que nuestros franquiciados confían al 100% en nuestro modelo de negocio y quieren seguir creciendo con nosotros”. 

Restalia, la empresa que ha lanzado las franquicias de éxito 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, continúa con su estrategia de internacionalización en América Latina.  Gracias a su fuerte inversión en innovación y al cuidado de la calidad de sus productos,  la compañía, a través de su enseña 100 Montaditos, se ha expandido con éxito en otros países de Latino América, como México, Colombia y Chile, así como en Estados Unidos, alcanzando una cifra más de 350 restaurantes operativos a día de hoy.  Además, Restalia también ha liderado un proyecto de expansión internacional en Europa, y en la actualidad cuenta con 11 establecimientos distribuidos en Portugal, Bélgica e Italia.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala Chile, Portugal, Bélgica e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.

Consulte más información sobre 100 Montaditos, La Sureña, TGB

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios