05/10/22

Restalia incrementa sus beneficios un 64% en 2021

abrir_una_franquicia_de_cervecería_y_tapas

El beneficio de la compañía en el ejercicio anterior alcanzó los 33,4 millones, situando su resultado consolidado en 7,7 millones de euros.

Restalia, el grupo propietario de franquicias tan importantes en España como 100 Montaditos, The Good Burger o La Sureña, incrementó sus beneficios en 2021 un 64% con respecto a 2020. De esta manera, el Grupo Restalia sitúa su resultado consolidado en 7,7 millones de euros. 

De esta forma, el grupo de franquiciados andaluz sigue convirtiéndose en una de las mejores opciones en lo que a franquicias de restauración se refiere. Tal y como refleja un estudio realizado por el mismo grupo, más de 70 millones de clientes visitaron un establecimiento del Grupo Restalia el pasado año. 

Y es que la reputada cadena de franquicias, gracias a estos excelentes resultados, sigue firme con sus planes de expansión. Aunque ya cuentan con más de 1.800 puntos de venta (entre retail y establecimientos), esta ampliación territorial se quiere producir tanto en el mercado nacional, como internacional. Si bien no existe en nuestro territorio ninguna provincia en la que no podamos encontrar algún establecimiento del Grupo Restalia, es en el mercado internacional donde el grupo andaluz situará el foco en el próximo año.  

Un referente en el sector hostelería y en el sistema de franquicia

Sin duda, el grupo de restauración andaluz Restalia se ha convertido en un referente dentro de las franquicias a nivel nacional. Y este éxito, se ha producido gracias a la variedad de modelos de negocio que ofrece. 

Dentro de las marcas gestionadas por Restalia, la que ha puesto en el mapa al grupo es 100 Montaditos. A nivel nacional, la marca ya cuenta con más de 400 establecimientos repartidos por toda España. En cuanto a nivel internacional, 100 Montaditos ya tiene presencia en países como Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Ecuador, Guatemala, Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá, Paraguay y Francia. 

Además, otro valor añadido es que, para montar una franquicia de 100 Montaditos, no hace falta experiencia previa en hostelería. Su continuo apoyo y soporte a sus franquiciados, hacen de 100 Montaditos una inversión segura para los emprendedores. 

Consulta más información sobre la franquicia 100 Montaditos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios