23/05/23

Restalia introduce productos plant-based en la carta de sus enseñas

abrir_franquicia_de_hostelería_y_restauración

El grupo de restauración establece una relación con L’Otra Mediterranean Food para introducir su oferta de productos de origen vegetal.

Restalia, la multinacional de procedencia española, concentra marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB – The Good Burger, Panther Organic Coffe y Pepe Taco. Se trata de uno de los grupos de restauración más consolidados a nivel nacional e internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y expansión gracias a su apuesta por el sistema de franquicia y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado y las necesidades de sus clientes. 

La última iniciativa de la compañía, se ha llevado a cabo junto a L’Otra Mediterranean Food, uno de los proveedores referentes en productos plant-based del sector restauración. Dicho proyecto constituye un acuerdo estratégico para Restalia, con el que incorpora a su red de proveedores una marca pionera en el ámbito de la alimentación vegana, vegetariana y flexitariana. 

Con lo cual, Restalia pone a disposición de sus clientes una alternativa vegetal y saludable, formada por ingredientes de primera calidad. De tal forma que la compañía refuerza su apuesta y su compromiso por ofrecer una carta con opciones bajas en grasas y de alto valor nutricional, cumpliendo los estándares mínimos y las exigencias de un público cada vez más consciente de la necesidad de una oferta de restauración saludable. 

 “En Restalia siempre buscamos llegar a todos los públicos a través de nuestra filosofía Smart cost con productos de la mejor calidad a precios ajustados. Esta filosofía engloba, no solo a todos los bolsillos sino también a todas las dietas. La idea es que aquellos que no basen su dieta en proteínas animales puedan disfrutar también de la experiencia TGB y del mejor sabor con productos deliciosos y de primera calidad sin tener que renunciar a nada”, señalan desde la compañía.  

Por su parte, Antonio Malheiro-Reymão de L’Otra Mediterranean Foods afirma que “La tendencia global hacia una alimentación basada en plantas está transformando la industria alimentaria y estamos comprometidos en ser impulsores clave en esta evolución. Nuestra colaboración estratégica con Restalia es motivo de gran emoción, ya que nos brinda la oportunidad de expandir aún más nuestra influencia en el mercado y abordar la creciente demanda no cubierta de alternativas vegetales de alta calidad. Juntos, estamos decididos a liderar el camino en la transformación del panorama gastronómico, ofreciendo opciones atractivas que satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores de hoy”.

La incorporación de estas nuevas referencias, se suman al pan vegano de receta propia de Restalia, que ya está disponible en las cartas de sus locales, y que convierten a su enseña de hamburguesas, TGB, en una de las pocas cadenas españolas que ofrecen burgers 100% veganas. 

Consulte más información sobre las franquicias del grupo Restalia: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas o TGB – The Good Burger

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios