17/03/20

Restalia lanza medidas de apoyo a sus franquiciados por la crisis del Covid-19

100montaditos

Se trata de medidas de apoyo a los franquiciados de todas sus marcas. Son medidas de carácter inmediato.

El sector de la restauración se ha visto muy afectado por la crisis sanitaria generada por el coronavirus. Todos los establecimientos han cerrado sus puertas para evitar la propagación.

En este sentido el Grupo Restalia ha aprobado una serie de medidas para dar apoyo a sus franquiciados y que serán de carácter inmediato, aplicables a los meses de marzo y abril. Estas medidas serán aplicables a todas las marcas del grupo: 100 Montaditos, La Sureña, TGB The Good Burger, Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco. Se trata de un paquete de medidas, que en palabras del Presidente y fundador de Grupo Restalia, José María Fernández – Capitán, serán un “alivio” para los franquiciados.

Entre las medidas se encuentran la bonificación del 100% del royaltie, y también la creación de un departamento de soporte que atenderá 24/7 todas las dudas de los franquiciados sobre cómo operar en cada situación.

“Todas estas medidas de ayuda a todos los franquiciados son posibles gracias a nuestra fuerza como compañía líder en franquicias y debido a los volúmenes de compra que gestionamos como Grupo Restalia”, afirma José María Fernández-Capitán.

Por otra parte, Restalia asegura que también continuará con su estrategia de expansión para la apertura de nuevos locales en España.

Consulte más información sobre Grupo Restalia (100 Montaditos, TGB) 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios