01/09/22

Restalia lanza nuevos planes enfocados a proporcionar ayuda a sus franquiciados

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La inflación y la crisis energética son solo algunos de los retos a los que tienen que hacer frente los franquiciados del grupo de restauración, que ha prolongado las medidas de apoyo lanzadas hace unos meses.

9 millones de euros es la cifra que el Grupo Restalia ha invertido desde que en los primeros meses del año lanzase una estrategia orientada a apoyar a sus franquiciados ante los retos económicos a los que se enfrenta el sector de la restauración. 

La subida generalizada en el precio de las materias primas marcó un punto de inflexión para que el grupo lanzase medidas enfocadas a hacerle frente y, ahora, las complementará revisando la oferta ofrecida en sus restaurantes, con el objetivo de que sus clientes puedan seguir disfrutando de la mejor calidad a precios competitivos. Además, reforzará su estrategia en el canal delivery, suscribiendo nuevos y mejores acuerdos con plataformas del sector. 

Adicionalmente, el grupo lanzará otros planes en los próximos meses con los que ayudar a sus franquiciados. Como indica el fundador del Grupo Restalia, José María Capitán, “el éxito de los franquiciados es el éxito de Restalia. Por eso, es en estos momentos tan complejos cuando una compañía franquiciadora debe dar un paso al frente y desplegar todas las medidas de apoyo posibles a sus emprendedores para poder aliviar esta carga sobre nuestros franquiciados, apostando por ellos para ayudarles en esta última recta final del año”.

Emprender junto al Grupo Restalia

Desde que comenzase su andadura a principios de siglo, el grupo ha canalizado su oferta de neorestauración a través de cinco marcas que han revolucionado el sector: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña Jaras y Tapas, Pepe Taco y Panther Organic Coffee. 

De esta manera, propone a sus franquiciados una amplia oferta de modelos de negocio cuyas características comunes cumplen con la demanda de los clientes en la actualidad y residen en su flexibilidad, calidad y el formato smart cost que lidera en cada una de ellas. Además, las enseñas se adaptan a perfiles emprendedores y no requiere de ellos experiencia previa en el sector. 

Puede consultar más información en 100 Montaditos y The Good Burger. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios