10/09/21

Restalia lanza su plan eléctrico para apoyar a sus franquiciados

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La compañía de restauración apoya a sus franquiciados con medidas extraordinarias para liderar la recuperación del sector, ante la subida de la luz del mes de septiembre.

Restalia, compañía líder en  neorestauración y creadora de marcas tan reconocidas como 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger (TGB), vuelve a posicionarse al lado de sus franquiciados con un apoyo revolucionario en el sector de la restauración en España. Grupo Restalia ha informado que apoyará a sus franquiciados con medidas para ayudar a contrarrestar el efecto del incremento de la factura de la luz de los locales franquiciados durante el mes de septiembre.

Según José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia, “somos conscientes de que nuestro apoyo como compañía es fundamental para nuestros franquiciados y para la recuperación del emprendimiento en la Restauración Organizada. Con el coste de la luz en máximos históricos, creemos que apoyar con medidas para contrarrestar estos incrementos y evitar que perjudiquen a los establecimientos y los clientes supondrá un gran desahogo para ellos”.

Tras una constante subida en la factura de la luz que ha sobrepasado máximos históricos, Restalia, que cuenta con más de setecientos locales franquiciados en todo el mundo, vuelve a posicionarse al lado del principal cimiento de su negocio, los franquiciados de sus marcas. En esta ocasión, todos los locales situados en España, que cumplan con los requisitos y estándares establecidos por la compañía, podrán beneficiarse de este Plan Eléctrico.

Además, como parte de este Plan Eléctrico, Restalia dará soporte en la negociación con las distintas compañías eléctricas con el objetivo de lograr mejores planes de consumo para los locales. “El objetivo del grupo sigue siendo el mismo que en sus inicios, mantener su compromiso con el emprendimiento, creando oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del sector y generando confianza para el emprendedor”, asegura José María Capitán.

Planes de ayuda a sus franquiciados

El nuevo Plan Eléctrico de Restalia, se suma a otros paquetes de medidas que ha implementado el grupo con el objetivo de impulsar la recuperación de sus franquiciados. Desde que empezó la pandemia, la compañía ha concedido más de seis millones de euros en ayudas, el mayor paquete de ayudas privado concedido a la hostelería en España. 

Unas horas después de que el gobierno decretara el Estado de Alarma, Restalia anunció un paquete de medidas que incluía, entre otras, bonificaciones del 100% de royalty y apoyo en la renegociación de rentas y convenios con los principales bancos para ayudar a los franquiciados en los asuntos relativos al cierre de establecimientos decretado por las autoridades.

Consulte más información sobre las franquicias de Restalia: 100 Montaditos, La Sureña o TGB.


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