05/03/21

Restalia lanza un plan de apoyo para sus franquiciados con ayudas de hasta el 50% en delivery

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Uno de los grupos que apostó por ayudar a sus franquiciados en los momentos más duros de la pandemia ha sido Grupo Restalia. Para este nuevo año 2021, Restalia ha decidido lanzar otro plan de apoyo para sus franquiciados, el “Pro-Delivery”

Los grupos de restauración, durante el año 2020, ante la situación de crisis sanitaria derivada por la Covid-19, lanzaron, la mayor parte de ellos, un paquete de medidas en apoyo a sus franquiciados, como también, a nuevos franquiciados, emprendedores que querían invertir en un negocio del sector de la restauración.

Uno de los grupos que apostó por ayudar a sus franquiciados en los momentos más duros de la pandemia ha sido Grupo Restalia, propietario de las franquicias 100 Montaditos, TGB – The Good Burger, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther.

"Gracias a los distintos planes de ayudas que la compañía ha lanzado desde el inicio de la crisis sanitaria, conseguimos cerrar 2020 con el 95% de nuestros locales abiertos. Ahora queremos impulsar la total recuperación del sector en lo que consideramos que supondrá la transformación de la hostelería bajo un nuevo paradigma del consumidor", comenta José María Fernández-Capitán, fundador y director ejecutivo de Grupo Restalia.

Plan Pro-Delivery de Grupo Restalia

Para este nuevo año 2021, Restalia ha decidido lanzar otro plan de apoyo para sus franquiciados, el “Pro-Delivery”.

Se trata del cuarto paquete de medidas de apoyo que ha sacado el grupo, que contempla ayudas de hasta el 50% en el servicio a domicilio, un formato que se ha consolidado durante los meses de pandemia.

"Desde el comienzo de la pandemia, Restalia ha hecho un gran esfuerzo para apoyar a sus franquiciados con diversas ayudas que están permitiendo a sus enseñas mantener el pulso de la crisis. Con este nuevo plan Pro-Delivery, Restalia apuesta por un modelo de beneficio circular, donde la protección a los franquiciados, la apuesta por las plataformas de delivery y asegurar una oferta con un precio democratizado para el consumidor, son los pilares. Entendemos el cambio y nos volcamos en hacer un delivery rentable para todos. En estos momentos debemos apoyar el delivery porque, además de generar un beneficio a los cuatro actores, aumenta la repetición de compra y genera conocimiento de marca y tráfico a los locales físicos", asegura José María Fernández-Capitán.

Otras medidas destacadas del Plan Pro-Delivery de Restalia son:

- Bonificación de hasta el 50% del coste del delivery con las distintas plataformas agregadoras.

- Creación de nuevos productos destinados al take away o delivery, como es el ejemplo del nuevo formato Big Box de TGB y el delivery de la franquicia 100 Montaditos, atendiendo así a las demandas del consumidor actual.

- Medidas en productos estratégicos para los franquiciados.

- Aplazamiento de pago con los proveedores principales.

- Apoyo para la gestión de sus negocios.

Consulte más información sobre las franquicias de Grupo Restalia: 100 Montaditos, TGB - The Good Burger y Cervecería La Sureña

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