03/02/22

Restalia pone en marcha el Plan Salida, respaldando así a sus franquiciados

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Esta nueva iniciativa del grupo de neorestauración, que se llevará a cabo durante los meses de febrero y marzo, es una medida principal de apoyo a los franquiciados en productos estratégicos.

Restalia Holding lanza el Plan Salida para apoyar, una vez más, a sus franquiciados, quienes emprenden bajo las distintas marcas de restaurantes del grupo, y esta vez lo hace para paliar los efectos de la última variante del coronavirus y las restricciones en hostelería que se han puesto en marcha en muchas comunidades autónomas, las cuales han afectado nuevamente al aforo de interiores y al horario de aperturas, lo que contribuye a limitar los beneficios de los negocios.

El grupo de neorestauración organizada, presentó la semana pasada este nuevo proyecto de apoyo, en gran parte de sus enseñas, con el nombre de Plan Salida y ha confirmado que se pondrá en marcha durante los meses de febrero y marzo. 

Según José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, “queremos seguir demostrando a nuestros franquiciados que emprender con nosotros aporta la confianza de un grupo de restauración que apuesta por su negocio tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos”.

Este nuevo plan de Restalia, tiene como propósito brindar a la red de franquiciados del grupo, apoyo en productos estratégicos. Todo ello sin olvidar que la compañía, ante las oscilaciones inflacionistas en el mercado, anunció en diciembre medidas para la contención de precios en materias primas para los franquiciados, y también, en beneficio de los clientes de sus marcas, a través de medidas reforzadas de seguimiento de la cadena de suministros de los productos.

El paquete de medidas de Restalia para sus franquiciados

Estas medidas por parte de la compañía se suman a las puestas en marcha anteriormente, un total de seis grandes paquetes de apoyo a su red de franquiciados que incluían acciones como bonificaciones en royalty, bonificaciones de producto, apoyo en acondicionamiento de terrazas, ayudas en la reapertura de los locales, medidas ante la subida de la luz y con las cuotas de delivery. 

“Desde Restalia trabajaremos siempre para optimizar la posición de los franquiciados, nuestra prioridad es velar por sus intereses, ya que son el pilar de nuestro negocio, y ese es el objetivo del Plan Salida, una acción más para intentar facilitar la recuperación a nuestros emprendedores y superar juntos este último bache que nos trae la Covid-19”, concluye José María Capitán.

Así, Restalia anuncia que no cesa en su lucha por ofrecer apoyo y estabilidad a sus franquiciados y porque la recuperación económica y los objetivos que buscan conseguir tras el periodo de pandemia no se vean perjudicados por ningún escenario.

Consulte más información sobre las franquicias de Restalia: 100 Montaditos, TGB y La Sureña.

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