Restalia reforzará su plantilla con 500 puestos de trabajo durante Navidad
[ 15/12/17 ]

Restalia reforzará su plantilla con 500 puestos de trabajo durante Navidad


Esta cifra de empleo se suma a los más de 270 empleos que han generado durante el último trimestre del año


Restalia, compañía española líder en franquicias de restauración y referente en empleo y desarrollo económico, aumentará el número de empleos generados en 500 personas de cara a al periodo de Navidad. De esta manera, ante un nuevo periodo de vacaciones en el que el ocio, las compras y el tiempo libre se disparan, Restalia reforzará su plantilla para continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. 

Según datos del Ministerio de Empleo, se prevé que durante el próximo periodo de Navidad se efectúen más de 600.000 contratos. En este sentido, el sector de la restauración es uno de los más ocupados en España durante los periodos vacacionales, por ello Restalia reforzará la plantilla de sus restaurantes alrededor de un 5% en estas fechas, dando respuesta a la gran afluencia de clientes que se produce en los restaurantes de la compañía durante en estas vacaciones. Cabe destacar que, durante el último trimestre año, los puestos creados por la compañía en nuestro país han alcanzado los 270.

Según Belén Martín, Directora General de Restalia, “la campaña de Navidad es un momento clave para Restalia, ya que es uno de los periodos del año en los que más aumenta la afluencia de clientes a nuestros restaurantes. De esta manera, además de estar presentes en momentos de reunión entre familiares y amigos en fechas tan señaladas, contribuimos a aumentar la fuerza laboral de nuestro país notablemente”.

El grupo de restauración se ha postulado con el paso de los años como una empresa comprometida con el trabajo y las oportunidades, que además fomenta el autoempleo a través de su modelo de franquicias. Paralelamente, la continua expansión de Restalia repercute de manera positiva en las ciudades y regiones donde se establecen los restaurantes de la compañía, repercutiendo de manera positiva en la creación de empleo.

“El cliente siempre ha estado en el centro de nuestra estrategia, por eso ampliando nuestra plantilla de cara al próximo periodo vacaciones continuaremos ofreciendo el mejor servicio posible a todos aquellos que visiten nuestros restaurantes”, señala Belén Martín.

Sumando los puestos de trabajo que Restalia crea a nivel nacional e internacional, genera actualmente más de 9.850 puestos de trabajo, un 2% más que el año pasado.

Suscríbete a nuestra Newsletter