18/11/15

Restalia reúne 15 millones de euros para la financiación de sus franquiciados

Restalia, propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger ha conseguido reunir 15 millones de € para la financiación de sus franquiciados a lo largo del presente ejercicio.

Esto ha sido posible gracias a los acuerdos de colaboración que el holding mantiene con entidades financieras como el BBVA, Banco Sabadell, Banco Popular, Bankinter, Banco Santander o Cajamar.

En línea con esto, el Grupo ha firmado más de 60 operaciones de financiación durante 2015 y prevé llevar a cabo 15 más antes de que finalice el año. Estos convenios ofrecen no sólo unas condiciones de financiación óptimas, por formar parte del colectivo de franquiciados de Restalia, sino también unos precios muy competitivos para el resto de transacciones diarias, que son clave para la optimización del beneficio de una franquicia.

Todo ello se enmarca dentro del objetivo del Grupo Restalia por buscar y ofrecer a sus franquiciados las mejores soluciones del mercado. El entorno actual, más que nunca, demanda ideas innovadoras y revolucionarias que reactiven el panorama empresarial y ofrezcan oportunidades ajustadas a un nuevo perfil de emprendedor, orientado al autoempleo.

Asimismo, Restalia cuenta con un departamento financiero especializado y exclusivo en el sector para asesorar a los franquiciados en su relación con los bancos y gestionar la consecución de financiación y así agilizar los procesos de apertura de nuevos restaurantes.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios