28/10/15

Restalia reúne a más de 7.000 interesados en abrir una franquicia

Restalia se supera a sí misma durante sus congresos de octubre tras recibir más de 7.000 peticiones de información por parte de emprendedores e inversores interesados en abrir un restaurante de alguna de sus tres marcas.

Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, “el mes de octubre ha sido una verdadera revolución para nosotros. Desde que pusimos en marcha el departamento de ExpoRestalia, la respuesta por parte de inversores ha sido siempre muy positiva pero sin alcanzar este volumen de peticiones. Este éxito es un indicador de que nos esperan años de gran crecimiento para nuestras marcas y, en tiempos tan imprevisibles como estos, no puede haber una noticia mejor”.

La gran proyección internacional del Grupo y, en concreto de su buque insignia 100 Montaditos, es el principal motor que ha hecho que tantos interesados se pongan en contacto con la compañía desde diversos puntos de Europa. En línea con esto, el próximo 17 de Noviembre se celebrarán 3 congresos de manera simultánea en varios países a la vez: España, Italia y Portugal.

Actualmente, Grupo Restalia cuenta con alrededor de 600 restaurantes operativos a nivel mundial y de la mano de su firma internacional 100 Montaditos, tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios