19/09/17

Restalia se incorpora a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente y refuerza su compromiso con el consumidor

Con su incorporación, Restalia se convierte en la primera compañía de restauración que forma parte de DEC.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, consciente de la importancia que tiene crear una buena experiencia con el consumidor, se ha sumado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) que promueve el compromiso de las empresas en la mejora del conocimiento del cliente, para formar parte de una comunidad de 150 empresas comprometidas con sus consumidores.

  Además, a través de esta alianza tendrá la oportunidad de aportar sus conocimientos y ofrecer su experiencia con sus clientes, de forma que puedan conocerlo el resto de los asociados.

 En este sentido, Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, comenta “participar activamente en una organización de estas características es muy enriquecedor para ambas partes, estamos encantados de compartir nuestra experiencia con el resto de compañías y aprender de otros casos de éxito que incluso podamos adaptar para nuestros restaurantes”.

 Asimismo, Restalia actuará como patrocinador en el IV Congreso que la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente que se celebrará en Madrid, el próximo 3 de octubre. Unpunto de encuentro con más de 400 profesionales de muy diferentes sectores, donde se debatirán sobre las claves y tendencias de la Experiencia de Cliente en los diferentes ámbitos empresariales.

 Por su parte, el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, Jorge Martínez-Arroyo asegura que “desde su fundación, DEC ha promovido la colaboración entre compañías. El sector de la restauración es uno de los que ofrece mayor potencial y también donde se encuentran algunas de las mejores prácticas por lo que contar en DEC con una compañía líder como Restalia es un gran activo para todos nuestros socios ”.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Portugal e Italia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios